Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¿Cómo hacer una rosa de tela, sin usar herramientas especiales?
Bueno, por ejemplo, así.
1. Dobla la tira por la mitad. Muevo las secciones largas entre sí unos 5-6 cm. La pieza de trabajo comienza a "cortar". Cosí una tira en el overlock. El principio y el final de la pieza de trabajo cortan suavemente a lo largo de un arco.
2. Ahora necesito una bobina con una banda elástica de hilo. Puse la puntada más grande en la máquina de coser y cosí la pieza en bruto a lo largo del overlock al ancho del pie (aproximadamente a 0,5 cm del corte). Los extremos de los hilos deben estar atados, de lo contrario existe la posibilidad de sacar el chicle con más manipulaciones. La pieza de trabajo se junta uniformemente en una cuerda.
3. Comience a formar una rosa. Giro un poco (como un puño) el comienzo de la pieza de trabajo, construyo el centro de la flor. Del lado equivocado coso los extremos de la bolsa manualmente. Es mejor trabajar con un hilo doble, más confiable))) de adentro hacia afuera.
4. Luego simplemente "envuelva" nuestro brote con nuevas capas, cosiendo todo el tiempo. No estiro el elástico, no lo aprieto, de lo contrario la rosa será muy densa.
5. Lo torcí todo, desde el lado equivocado lo pasé varias veces para asegurar la sujeción. Ella extendió su flor con los dedos. Genial, la rosa está lista.
6. Ahora las hojas. Para folletos, corté un círculo, delineando un plato de café. Luego cortó el círculo en dos mitades.Doblado en un triángulo y cosido en el lado recto. Corté una esquina y giré hacia el lado derecho. Juntando las rebanadas a lo largo del arco, cosí manualmente la "aguja delantera" de la costura. Puntadas pequeñas, doble hilo. Jalo el pétalo sobre el hilo y lo parpadeo varias veces. El pétalo está listo.
7. Tengo tres pétalos. Los coloqué alrededor de la rosa y cosí al lado equivocado de la rosa.
8. Ahora lo más interesante es la decoración. Así es como su imaginación lo inspirará. Tengo dos bucles de una delgada cinta contrastante y una salida de malla. Puede haber plumas, cintas anchas, espirales de tela, encaje, etc., etc.
9. Y montar. Tengo este broche. Entonces corté un círculo de fieltro, del tamaño para que cubriera todo mi lado equivocado. Se le cosió un broche, que lo movió un poco más alto que el centro del círculo de fieltro. Y luego cosió un círculo sobre el borde hacia el interior de la rosa, también moviendo el círculo un poco más alto que el centro. Estos cambios ascendentes son necesarios para que la rosa pinchada, cuando se usa, no "caiga" por su propio peso. Aunque no es pesado, pero aún así.
En la última foto se ve claramente que las flores, incluso dobladas con las mismas manos con una diferencia de un día, no funcionan igual. Pero después de todo, las mismas rosas no suceden ¿verdad?
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send