Creación

Decoración de caza de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Cuero y gamuza, plumas y remaches: recoge estos materiales y avanza hacia el bosque mágico habitado por criaturas fabulosas ...

JINN EN UN FRASCO
Un termo ordinario se convierte sin problemas en un accesorio elegante para los viajes por el bosque con más frecuencia. Correa muy práctica, que está cosida al final.
NECESITA: tamaño de gamuza. OKAY. 30 x 35 cm, trenza con plumas de faisán de 5 cm de ancho, un extremo con un cierre, 30 cm de largo.11 remaches piramidales diam. 7 mm, hilo de coser, barra de pegamento, lápiz textil, perforadora, remachadora.

CÓMO HACER: en el lado con costura de la gamuza, dibuja un fondo para el diam. 10 cm, luego el lado del termo con un ancho de 27 cm y una longitud de 21 cm (o haga un patrón de acuerdo con las medidas tomadas de su termo). Detalles recortados.
Coser el borde de 21 cm de largo cara a cara, el ancho de la costura de 5 mm. Coser la parte inferior al borde inferior del costado. Pegue el borde superior hacia adentro con un ancho de 1 cm. En el borde superior, cosa la trenza con plumas para que el extremo que se encuentra en la parte superior pueda doblarse.
De los restos de gamuza, corte una tira de 1,5 cm de ancho para la correa, con una longitud total de 1 m. Cosa los detalles de la tira. Dobla la tira por la mitad a lo largo, cose con un zigzag. Coser los extremos de las correas debajo de 2 lados opuestos del borde superior. Rompa los bloques a intervalos iguales a lo largo del borde superior, consulte las instrucciones paso a paso al final del artículo.

JOYERÍA DE TRAJE DE CAZA
¡Un collar hecho de plumas de faisán, remaches y lentejuelas seguramente atraerá la atención del sexo opuesto!
NECESITA: tamaño de gamuza. OKAY. 20 x 40 cm, trenza con plumas de faisán de 5 cm de ancho, 30 cm de largo. Cinta de representante de 1,5 cm de ancho, 90 cm de largo. Remaches piramidales (16 piezas de 7 mm de diámetro y 2 piezas de 1 cm de diámetro). Una cadena de plata con una longitud de un metro y medio.16 lentejuelas, hilos para coser, pegamento textil, lápiz textil, perforadora, remachadora, aguja para coser cuero.


CÓMO HACER: Copie el patrón (foto a la izquierda) y recórtelo dos veces con un pliegue sin márgenes. Cortar la cinta del representante en 2 partes idénticas. Pegue un collar al lado equivocado de una parte en un extremo de cada parte. Pegue los detalles del collar al lado equivocado.
Perforar a lo largo del borde inferior aprox. 30 agujeros (a diferentes intervalos de aproximadamente 0,5 a 2 cm) a lo largo del borde. Comience a perforar unos 7 cm por debajo del lado estrecho superior. Pase la cadena de plata en forma transversal a través de estos agujeros. Coser lentejuelas entre los agujeros para fijar la cadena.
Coser la cinta con plumas de faisán en el borde superior del collar, meter los extremos en los lados estrechos. Perfore remaches en la parte superior con intervalos iguales, consulte las instrucciones paso a paso al final del artículo.
PULSERA FORESTAL
Es simple: remaches y lentejuelas parpadean misteriosamente en una cinta de cuero ...
NECESITARÁ: para cada pulsera una trenza de cuero de 1.3 cm de ancho, 45 cm de largo. 1 hebilla con una clavija, ancho de dintel de 1.3 cm. Hilos de coser. Aguja para coser cuero, punzón, perforadora. Además para cada pulsera con lentejuelas aprox. 40 lentejuelas diam.1 cm, y para una pulsera con remaches 15 remaches redondos, diá. 1 cm. Lápiz textil, remachadora.

CÓMO HACER: pulsera en sí: haga un agujero para la clavija a una distancia de 2 cm del extremo de la trenza. Envuelva el extremo alrededor del dintel de la hebilla y cosa, para esto, perfore los pequeños agujeros con un punzón. Corta el otro extremo oblicuamente y haz 5 agujeros para la clavija con un intervalo de 1 cm.
Para un brazalete con lentejuelas entre los agujeros para la clavija y el extremo con el broche, cosa las lentejuelas para que se superpongan ligeramente y sobresalgan parcialmente más allá de los bordes del brazalete (también cose a través del punzón con agujeros perforantes).
Para un brazalete con remaches entre el orificio de la clavija y el extremo con una hebilla, golpee los remaches a intervalos regulares, consulte las instrucciones paso a paso al final del artículo.

TENIENDO BOLSA
¿Sandwiches o juego en esta bolsa? Quién sabe ... Pero en una bolsa hecha de gamuza, decorada con una trenza con plumas de faisán, cabrán muchas bagatelas necesarias.
NECESITA: tamaño de gamuza. OKAY. 60 x 45 cm, trenza con plumas de faisán de 15 cm de ancho (un extremo con una corbata), aprox. Cinta de 60 cm. Rep. De 4 cm de ancho, 60 cm de largo. 8 remaches piramidales diam. 1 cm. Hilos para coser, barra de pegamento, lápiz textil, perforadora, remachadora.
CÓMO HACER: de gamuza, recortar 2 detalles de una bolsa de 30 cm de ancho, 31 cm de largo y para tiras de asas de 4 cm de ancho y una longitud total de 1 m.
Doble los detalles de la bolsa cara a cara, muela a lo largo de los bordes laterales e inferiores (ancho de costura de 1 cm) Apaga la bolsa. Coser en el borde superior de la trenza, apretar el extremo superior en la costura lateral.Coser los extremos de la cinta de rep al ancho del borde superior de la bolsa. Complementos de hierro. Presione la cinta de repetición a un ancho de 1 cm con el lado equivocado hacia adentro. Coloque la cinta alrededor del borde superior: en el exterior, 1 cm de ancho, en el interior, 3 cm de ancho. Coser el borde exterior de la cinta al borde.
Tiras de gamuza cosidas para asas de bolsos. Dobla las tiras por la mitad a lo largo, cose los bordes y cose al borde. Coser los extremos de las asas a las costuras laterales debajo del borde superior de la bolsa. A intervalos regulares a lo largo del borde superior de la bolsa para romper los bloques, consulte las instrucciones paso a paso a continuación.¡Q.E.P.D!
¡Es muy sencillo trabajar en una máquina que fija remaches! Unos pocos pasos, y la trenza de cuero con remaches está lista.



NECESITARÁ: cuero, remaches (partes superior e inferior), remachadora, cinta métrica, perforadora, lápiz textil.
PASO 1: con un lápiz textil, aplique marcas en el borde superior para perforar remaches (en nuestro caso, a 1 cm del borde superior con un intervalo de 3 cm).
PASO 2: marque los agujeros para los remaches con un punzón.



PASO 3: establezca el intervalo deseado en la máquina, luego inserte los remaches.
Paso 4: coloca la parte superior del remache sobre la piel, luego presiona la parte inferior hacia abajo.
PASO 5: gire la palanca de la máquina, comprimiendo (fijando) las partes superior e inferior del remache.
Foto: Jan Schmiedel (instrucciones paso a paso), Hans Buttermilh, idea e implementación: Rushana Jennings.

Pin
Send
Share
Send