Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Láminas de metal y diamantes de imitación que brillan como metales preciosos transforman la ropa, los zapatos y los accesorios!
Estas elegantes fundas están hechas de una pequeña solapa de cuero genuino. Usando el kit de estampado (Leder Baumann) puede hacer cualquier inscripción o monograma en ellos.
Los patrones se dan arriba.
Necesitará:Solapa de piel dura: para una funda de teléfono móvil, aprox. 15 x 20 cm, para caja de tarjeta de crédito - aprox. 15 x 15 cm; kit de estampado de letras (Leder Baumann); esponja; sustrato a prueba de golpes; martillo; hilos de coser; papel de seda
Descripción del trabajo:
El patrón A para una funda de un teléfono móvil o el patrón B para una funda para una tarjeta de crédito deben volver a imprimirse en papel de seda, transferirse dos veces con un bolígrafo al lado equivocado de la piel y recortarse. Humedezca una de las partes (frontal) y colóquela boca arriba sobre el sustrato. Coloque las letras necesarias en la parte frontal, pegue la cinta adhesiva a lo largo de los bordes inferiores de las letras y marque en ella la línea del medio de cada letra. Las letras se aplican secuencialmente a la piel y se graban con un alfiler utilizando dos golpes de martillo (habiendo probado previamente un colgajo innecesario de piel). Deje que el artículo se seque durante la noche. Luego doble ambas partes juntas en el lado equivocado y muela las secciones laterales y las secciones inferiores hasta el borde.
Noble
Zapatos de fiesta adecuados (termostasis: Crystallized Metallics de Swarovski; botines: C&A).
Necesitará:
Botines (C&A); lápiz - fantasma; Termostrastes de color plateado (Swarovski).
Descripción del trabajo:
En cada botín, dibuje líneas verticales con un intervalo de 2 cm con un lápiz fantasma y presione los botines con fuerza con periódicos. Coloque termostrases en los botines a lo largo de las líneas dibujadas. Coloque una plancha sobre los termostatos y las termostras de hierro, sujetándolos firmemente. Dejar enfriar y retirar la película protectora.
Traje real
El jersey regular (C&A) está decorado con mosaico de termostato.
Necesitará:
Slim Pullover (C&A); crayón de sastre "mágico"; termostrastes de oro y plata (Swarovski).
Descripción del trabajo:
En la parte delantera del jersey, dibuje una línea en el medio con una tiza de sastre "mágica". Coloque los termostrases frente al jersey como se muestra en la foto, o presiónelos al azar (a través de la plancha). Retire el jersey y planche los diamantes de imitación del lado equivocado con una fuerte presión. Dejar enfriar y retirar la película protectora.
Mango dorado
¡El tapete de encaje de ganchillo se convierte en una verdadera obra maestra de diseño!
Cómo convertir una servilleta en una pulsera
Necesitará: servilleta (diámetro 14 cm), refuerzo, pegamento de aluminio, papel de color dorado, barniz transparente, cepillo, esponja, barniz acrílico negro, cierre de cadena, envoltura de plástico, tubo de cartón, alicates (2 piezas).
PASO 1 Envuelva un paño húmedo alrededor de un tubo de cartón pegado con papel de aluminio (diámetro aprox. 6 cm) y déjelo secar durante la noche.
PASO 2 Aplique pegamento de aluminio (Rico Design) en una servilleta, deje que el pegamento se agarrote por 20 minutos,luego pegue los copos de papel de oro (Deco-Metall Flocken de Rayher) con un pincel.
PASO 3 Retire el tubo de cartón y use dos alicates para unir el broche de la cadena (Rayher) a los lados simétricos de la servilleta.
INSTRUCCIÓN
Necesitará:
Servilleta calada de ganchillo con un diámetro de 14 cm; medios para reforzar la rigidez de los textiles (Rayher); adhesivo para papel de aluminio (Rico Design); lámina de color dorado (Deco-Metall Flocken, Rayher); barniz transparente (C. Kreul); cepillo; esponja; tubo de cartón con un diámetro de aprox. 6 cm; barniz acrílico negro (Waco); cierre de cadena (Rayher); película; Dos alicates.
Descripción del trabajo:
Sumerja una servilleta en una herramienta para aumentar la rigidez del textil y exprímalo ligeramente, eliminando el exceso de líquido. Envuelva una servilleta alrededor de un tubo de cartón con un diámetro de aprox. 6 cm y dejar secar durante la noche. Aplique pegamento de aluminio a la servilleta, deje que el pegamento se asiente durante 20 minutos, aplique papel de aluminio y péguelo con un pincel. Para un efecto antiguo, aplique barniz acrílico negro a la lámina con una esponja con movimientos de presión. Deje secar el barniz. Cubra la servilleta con barniz transparente. Retire el tubo de cartón. Fije partes del sujetador de cadena a los dos bordes opuestos de la servilleta con unos alicates.
Foto: Jan Schmiedel (9), Catwalkpix.com (2). Diseño: Rushana Jennings.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send