Cena de gala en honor de las vacaciones o las reuniones familiares dominicales en el país: cualquier comida al aire libre puede ser un evento memorable si pone la mesa en el verano.
Ya sea que vaya a cenar en la terraza de verano abierta o planee llevar la mesa directamente al jardín, el entorno principal y mejor para su comida serán los verdes de verano, los árboles y los macizos de flores que lo rodean. Por lo tanto, incluso cuando planifique una celebración importante, no tendrá que gastarse los sesos en joyas intrincadas y porciones abundantes. La naturaleza dicta sus propias reglas: las decisiones simples, claras y frescas serán la mejor opción para una comida al aire libre.
Foto: @ flor.vaz1
Interior del país: 7 consejos de diseño y 33 ideas de inspiración
Textil
Al elegir un mantel y servilletas para una fiesta, detente en telas naturales, idealmente es algodón o lino. No habrá necesidad de bordados lujosos, encajes demasiado finos, colores saturados demasiado brillantes. Si está planeando una cena de gala, puede decorar la mesa festiva con textiles blancos más bien delgados, por ejemplo, un mantel y servilletas de algodón de alta calidad. Para un festín más simple, también son adecuados los tejidos con una textura más áspera cercana a la natural: lino sin pintar, algodón denso, liso,con estampado floral, rayas o jaula. Elija un mantel que no sea demasiado largo y ancho; también puede restringirse a un camino colocado a lo largo de la mesa, o simplemente servilletas. Si está planeando cenar y la noche promete no ser calurosa, puede encargarse de las alfombras.
Foto: @bespokecountryweddings
Foto: @thefarmgate
Foto: @larafabmenu
Foto: @flowersliving
Foto: @vikjellgren
Foto: @weloveteaparty
Foto: @tabledecor_rj
Foto: @ t.m006
Foto: @designimports
Foto: @thefarmgate
Foto: @thepartymartyr
Foto: @ ale.accebbi
Foto: @tabledecor_rj
Foto: @tabledecor_rj
Foto: @tabledecor_rj
Pantalla de la abuela
Vajilla
Formas simples, colores clásicos, ausencia de elementos decorativos innecesarios: la mejor opción para una comida en el jardín. Un costoso servicio de porcelana, ricamente decorado con pinturas y dorados, es mejor guardar para el almuerzo en el interior. En una mesa cubierta de aire, sería mejor mirar platos más concisos: platos blancos, electrodomésticos con una decoración mínima, vasos transparentes.
Foto: @methemiddleone_blog
Foto: @flowersliving
Foto: @mysplendidliving
Foto: @tuscanylovesweddings
Foto: @sarapetitchou
Foto: @despinasway
Foto: @negro_ricevimenti
Foto: @vizi_e_delizie
Foto: @masseria_prosperi
Foto: @tabledecor_rj
Foto: @tabledecor_rj
Mi casa de verano favorita
Decoración
Los jarrones con bayas y frutas y ramos de flores, jardín o campo, o ramas de árboles son una excelente decoración de mesa para una comida de verano. Puede recoger y organizar los ramos con cuidado y pulcramente, o simplemente puede cortar las flores y ponerlas en un jarrón; alguna negligencia se verá natural y le dará a la decoración espontaneidad y encanto. También puede decorar servilleteros con flores o poner un pequeño ramo o flor para cada invitado. Las tarjetas de invitado se pueden cortar en forma de flor u hoja. Para una cena, velas en la mesa o guirnaldas de bombillas encima serán buenas.
Foto: @vaniascalamandredecor
Foto: @happyhappynester
Foto: @ giarola25.2
Foto: @patiences_patterns
Foto: @broadviewevents
Foto: @silverandmoss
Foto: @tebbeyandco
Foto: @familleribeaucourt
Foto: @fbitalianproperties
Foto: @graceeverymorning
Foto: @violagigli
Foto: @zenzerobiocatering
Foto: @frenchgardenhouse
Foto: @greta_sagona
Foto: @pigmeome
Foto: @tabledecor_rj
Foto: @tabledecor_rj