Todas las postales de la selección son diferentes: hay exquisitas, hay otras divertidas. Elija de acuerdo a su gusto: hacer cualquiera con sus propias manos es fácil.
1. Tarjetas minimalistas con bordados
Esfuerzo mínimo, ¡pero qué resultado! Incluso una costurera principiante puede hacer ese bordado en una tarjeta. Para que el dibujo sea más preciso, primero puede dibujarlo en papel de calco o papel fino, luego, después de unir el papel a la tarjeta, bordar y quitar el papel. Para que el patrón se vea tan limpio y minimalista por dentro como por fuera, no puede estirar los hilos en el interior, sino hacer pequeños nudos y colocar la aguja en el mismo orificio.
Foto y fuente: drawntodiy.com
Cómo hacer una corona navideña de dulces
2. Postales con juguetes pintados de Navidad.
Para tales tarjetas, necesita papel artesanal denso, acuarelas, un pincel y un delineador de lápiz de color blanco (u otro, de su elección). Primero, dibujamos las siluetas de los juguetes (puede usar los patrones anteriores), luego, hasta que la pintura se haya secado, los decoramos con reflejos (si hay pintura dorada, genial, el ocre servirá). Cuando el dibujo se seque, agregue patrones con un bolígrafo.
Foto y fuente: foxandhazel.com
Calendarios de bricolaje: 4 talleres
3. Tarjetas de año nuevo con serigrafía
De esta manera, puedes decorar postales con cualquier patrón simple, en este caso son los árboles de Navidad. Necesitarás una sábana de foamiran, un cuchillo delgado para pan, un pedazo de cartón, pegamento, un pincel o una esponja y pintura. Primero, el patrón deseado se corta en una lámina de gomaespuma con un cuchillo, luego la espuma se pega al cartón. El sello está listo. Para decorar una tarjeta, debe cubrirse con pintura y adherirse al papel para una tarjeta. Cuando el dibujo se seque, la tarjeta debe cortarse de la hoja. Por cierto, este método es bueno cuando necesitas hacer muchas tarjetas a la vez.
Foto y fuente: ohohdeco.com
10 maneras de empacar bellamente los regalos de Año Nuevo
4. Postal con un muñeco de nieve con botones
Lindo y fácil: los botones para un muñeco de nieve, una cinta y un lazo se pueden pegar o coser a una postal hecha de papel grueso y cartón. Y puedes vestir a un muñeco de nieve con un sombrero cortándolo de papel de colores o fieltro y pegándolo en una postal.
Foto: deedeecampbell.blogspot.com
Decoración de mesa de año nuevo: estuche para cubiertos
5. Tarjeta postal con bordados y abalorios
Aquí las cuentas juegan el papel de decoraciones navideñas en un árbol de Navidad bordado. Simplemente ensarte las cuentas en el hilo durante el bordado.
Foto y fuente: hellowonderful.co
Cómo hacer una corona navideña: 5 talleres
6. Tarjetas plegables de año nuevo
Doblamos la hoja blanca de formato A4 con un acordeón para que se estreche y corte en diagonal. Pegue en una hoja de papel azul (será el cielo), recórtela. Luego decoramos los "ventisqueros" con árboles de Navidad y regalos hechos de papel de colores, agregamos los detalles con rotuladores o un bolígrafo.
Foto y fuente: krokotak.com
Bola de Navidad de bricolaje "Copo de nieve"
7. Tarjetas con apliques de fieltro
Estas aplicaciones se realizan según el mismo principio que las aplicaciones en papel, y se ven diferentes debido al volumen y la textura del fieltro. Puede usar pegamento regular para papel, y una plantilla y un cuchillo de tablero ayudarán a hacer letras de fieltro.
Foto y fuente: historia del norte. California
Fancy copos de nieve de bricolaje: 3 talleres
8. Postales en el espíritu de Lego
Descargue la plantilla aquí e imprímala en papel verde. Corta con cuidado el patrón con un cuchillo o bisturí y luego aplana la imagen. Ahora el papel verde con un árbol de Navidad cortado debe pegarse a una hoja blanca.
Foto y fuente: minieco.co.uk
Cómo hacer y decorar bolas de Navidad con tus propias manos: 11 ideas con instrucciones
9. Postales con cinta de color / aplique de cinta
Una forma muy sencilla de decorar una postal: la silueta de un árbol de Navidad está hecha de trozos de cinta adhesiva con un patrón. Puedes usar una cinta estampada, poniéndola sobre el pegamento.
Foto y fuente: omiyageblogs. California
10. Postal de bola pintada a mano
En papel grueso para tarjetas postales, dibuje una silueta de la pelota y córtela cuidadosamente a lo largo del contorno, pero no la quite de la hoja. Borre el contorno con un borrador y pinte toda la tarjeta. Haga un agujero e inserte una cuerda o cuerda (pero no ate). Después de leer la postal, se puede quitar la pelota, atar un lazo y colgar en el árbol de Navidad.
Foto y fuente: thepostmansknock.com