Cómo instalar remaches y un botón de metal en jeans con tus propias manos usando herramientas improvisadas: una clase magistral paso a paso.
Los remaches y un botón de metal son un conjunto tradicional de fornitura de metal para jeans. Si cose jeans, su atención es una clase magistral sobre cómo instalar remaches y un botón con sus propias manos.
Por ejemplo, los remaches y un botón pueden ser útiles para estos modelos:
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Mejor vendido
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Cosemos jeans y pantalones vaqueros: una selección de patrones
Necesitará:
- un conjunto de accesorios (remaches y botones);
- alicates;
- pinzas
- punzón
- martillo;
- un yunque o algo que cumpla su función (necesita algo sólido, idealmente metálico, pero también es adecuado un tablero grueso hecho de madera densa y resistente);
- alfombra de goma;
- una cinta de enmascarar estrecha;
- marcador.
Cómo coser denim stretch: trucos y consejos para la vida
Paso 1
Considere primero los accesorios. Como regla general, para jeans necesitas:
- un botón (puede ser de diferentes diámetros) y un clavel incluido en el kit (puede ser totalmente metálico, tubular liso o, como en nuestro caso, con una muesca circular, se sostiene mejor cuando se instala en casa);
- remaches, son holnet (consisten en un sombrero, una parte ubicada afuera y patas, esta es una parte que asegura el sombrero y se encuentra adentro).
Paso 2
Decida dónde colocará los remaches. Una opción simple: busque un ejemplo de un par de jeans que le guste a este respecto. Las costureras experimentadas convencen: si quieres poner remaches no solo en la parte delantera, sino también en los bolsillos traseros, debes pensarlo dos veces. El hecho es que los remaches en la parte posterior pueden rayar o dañar los muebles al sentarse.
Paso 3
Coloque los remaches en su lugar y presiónelos contra la tela con el dedo. Permanecerán círculos pequeños: coloque un punto en el medio de cada uno con un marcador o bolígrafo delgado.
Paso 4
Haga agujeros en los lugares designados con un punzón. Pincha todas las capas de tejido, intentando no rasgar, sino extender sus fibras.
Paso 5
Desde el interior, inserte los detalles de las patas del remache en los agujeros.
Paso 6
Muerda el exceso de la pierna con unos alicates, dejando 1-1.5 mm por encima de la superficie de la tela.
Paso 7
Si la pierna, como en nuestro caso, es hueca, cuando se muerde puede aplanarse ligeramente (ver foto). Sin embargo, la pata totalmente metálica también puede aplanarse. De una forma u otra, la pierna necesita ser recortada. Haga esto usando alicates de punta plana o alicates de punta fina, teniendo cuidado de no exagerar o aplanar la pierna en la dirección perpendicular. Idealmente, la pierna debería volver a su forma redonda original.
Si resultó que la pierna fue mordida un poco en diagonal, es mejor recortarla golpeando suavemente con un martillo en la parte superior.
Todas estas manipulaciones ayudarán a plantar un remache con más firmeza, belleza y plus: aumentan las posibilidades de permanecer en su lugar durante mucho tiempo.
Paso 8
Coloque la alfombra de goma sobre el yunque y una hoja de papel encima. Coloca los jeans encima. Coloque el remache en el pie. Bastante duro, con una mano firme, golpea el sombrero con un martillo. Compruebe si hay espacio entre el sombrero y la tela, y si el sombrero puede girar. si es así, golpea de nuevo. El resultado final debe ser como en la foto: la tapa se ajusta perfectamente a la tela (y no gira), pero las fibras de la tela no están dañadas. Repita con el resto de los remaches.
Paso 9
Pasemos a configurar los botones. Marque el punto de instalación del botón.
Paso 10
Perfore un agujero en el lugar previsto.
Paso 11
Coloque el tapete sobre un yunque o tabla. Coloque el botón en el tapete con la parte inferior hacia arriba (vea la foto) y asegúrelo con dos tiras de cinta adhesiva. Asegúrate de no sellar el agujero en la pata del botón.
Paso 12
Inserte el clavel desde el interior en el orificio del cinturón. Asegúrese de que la pata de clavo esté completamente asentada en el orificio.
Paso 13
Coloque la punta de los dientes en el centro del agujero en el botón.
Paso 14
Sosteniendo el cinturón con la mano (¡cuida tus dedos!), Golpea la cabeza del diente con un martillo bastante duro. Verifique si el botón gira. En caso afirmativo, repita.
Tanto el botón como la cabeza del diente deben ajustarse perfectamente a la tela sin dañarla. ¡Hecho!
Foto y fuente: imaginegnats.com, iloveyousew.com