Creación

Idea: crear patrones en telas con plantas

Pin
Send
Share
Send

Las hojas y las hojas de hierba de una forma interesante crean patrones interesantes y originales en la tela.

Intentar esta forma de crear patrones en la tela ahora, en verano, es una gran idea: después de todo, los materiales se pueden encontrar en cualquier parque o prado. Durante la caminata, presta atención a las hermosas hojas y recoge algunas. Ayudarán a crear patrones en la tela. Las hojas necesitan frescas, no secas. Es mejor tomar pintura líquida para la tela.

Por ejemplo, los paneles decorativos pueden estar hechos de tela con el patrón resultante:

O coser fundas de almohadas para almohadas:


Cómo teñir un paño con cúrcuma: una clase magistral


Necesitará:

- unas pocas hojas frescas;

- tinte líquido para tela;

- directamente tela (lino o algodón recomendado);

- recipientes para mezclar pintura;

- un trozo de cartón de un tamaño ligeramente mayor que el tamaño del parche de tela a teñir, y una película de plástico para cubrir el cartón;

- cepillo plano y ancho;

- rociar con agua;

- Es posible que necesite pasadores de sastre o pesas pequeñas, las piedras serán suficientes


Cómo pintar una cosa usando la técnica Tai Dai: 6 talleres


Paso 1

Extienda las hojas recogidas y póngalas debajo de la prensa por la noche (o al menos durante varias horas). Lave la tela antes del trabajo; puede dejarla ligeramente húmeda.

Paso 2

Extienda la película sobre el cartón. Extienda la tela a recubrir en la parte superior.Diluya el tinte con agua en recipientes en la proporción de 2 partes de agua por 1 parte del tinte. Si la tela está seca, humedézcala uniformemente de la botella con agua. El paño húmedo solo se puede rociar ligeramente. Cepille la pintura rápidamente sobre la tela.

Paso 3

Organiza las hojas en la tela como quieras. Puede crear un patrón, como en esta foto, o organizar las hojas al azar. Presione cada hoja más cerca de la tela.

Paso 4

Ahora la estructura debe dejarse a la luz solar directa. Si está secando la tela en una calle donde hace viento, sujete las hojas en algunos lugares o tritúrelas con guijarros.

Espera a que la tela se seque. Esto generalmente no es por mucho tiempo: cuando hace buen tiempo, la tela delgada se seca en una hora.

Retirar las hojas. Plancha la tela. Hecho.

Foto y fuente: designlovefest.com

Pin
Send
Share
Send