Meg ha estado cosiendo desde la infancia: una vez que comenzó con ropa para muñecas, y hoy crea cosas para toda su familia.
Sobre el autor de la página
"Hola, soy Meg, una costurera y madre", se presenta nuestra heroína, en el pasado he sido diseñadora, ahora soy madre de tres hijos, con ganas de coser. "A pesar de que he tenido muchos pasatiempos diferentes en mi vida, la costura siempre ha sido mi favorita Todo comenzó en la infancia, cuando creé trajes para muñecas a partir de aletas que quedaban de lo que mi madre cosía en una máquina Pfaff. Continué cosiendo en la escuela secundaria y la escuela secundaria. Luego, durante la universidad, hubo un período de costura rara . Y en 2014 saqué mi auto nuevamente. Estaba esperando al primer niño y decidí intentar coserle pantalones de punto para el niño. Esa experiencia usando una aguja doble no fue, por así decirlo, muy exitosa ... Pero coser me atrajo. Pronto estuve bien Me las arreglé para convertir mis viejas camisas y camisas de mi esposo en mini-ropa de estilo vintage para nuestro hijo.
Continué cosiendo algo como ropa para niños o una simple falda lápiz, hasta que en 2016 finalmente me sumergí completamente en la costura. Entonces esperaba un segundo hijo, y estaba médicamente en régimen estricto. Ni siquiera se me permitió criar a mi primer bebé. Pero podía sentarme a la mesa y coser, ¡y lo hice! Luego, en realidad, creé un armario completo para el recién nacido. Y no solo.En el proceso, aprendí cómo trabajar correctamente con prendas de punto, y cómo cambiar patrones, y establecer correctamente tareas para mí en proyectos que al principio parecían difíciles.
¡Siento que coser para mí es como un salvavidas para mí cuando estoy loca por la maternidad! Además, el proceso de crear cosas definitivamente equilibra el funcionamiento de mis hemisferios derecho e izquierdo. Todavía coso el mismo Pfaff, en serio, es casi tan viejo como yo, incluso dice "Hecho en Alemania Occidental". Pero me alegra decir que mi trabajo actual ya es un paso adelante, o incluso dos. Al menos, si recuerdas la ropa de muñecas y las extrañas faldas que cosí en mi juventud. Y sigo cosiendo y aprendiendo ".
Vestidos y algo más: instagram de costura de la semana
¿De qué trata esta página?
Ahora en la página de Instagram de Meg, en su mayor parte, fotos de la ropa que cose para sí misma. En primer lugar, es una variedad de vestidos, además de tops, faldas, pantalones, ropa interior, etc. Meg tiene un tamaño extra, y la mayoría de las veces elige atuendos bastante simples que la adornan. "No importa cómo me gusten las formas únicas y las siluetas inusuales desde un punto de vista artístico, para la vida cotidiana tomo en primer lugar modelos que están cerca de los clásicos", dice nuestra heroína. En la página de Meg, verá las cosas que ella cose para sus hijos y su esposo.
La práctica es el único camino a la excelencia: coser instagram de la semana
¿Quién estará interesado en esta página?
En primer lugar, recomendamos la página Meg para "ventajas". Pero los propietarios de diferentes tipos de figuras pueden encontrar ideas interesantes aquí, ya que la ropa que hace Meg suele ser muy versátil.
Más fotos: @megmadesewing