Liz dice que las clases de bordado la ayudan a cambiar su enfoque del ritmo agitado y estresante de la vida a uno lento y reflexivo.
Sobre el autor de la página
"Soy Liz, y mi proyecto de bordado se llama cosyblue", dice nuestra heroína. "Vivo en Asheville, Carolina del Norte, con mi esposo y mis dos hijos. Creo bordados basados en mis propios bocetos y dibujos. Siempre he sido una persona con pensamiento creativo, amada hacer cosas con mis propias manos. Probablemente estoy bordando durante veinte años, pero me sumergí seriamente en él hace 8–9 años, yo mismo comencé a crear diferentes patrones, etc. " Ahora Liz no solo se borda, sino que también vende los patrones que creó y también organizó un club de bordado. Cada mes, los miembros del club reciben un esquema, y cada uno lo implementa a su manera, para que luego puedan compartir los resultados.
"El proceso de bordado lento y medido para mí es calmante y meditación", dice Liz.
Para entender cómo amo el color, solo mira mi trabajo: instagram hecho a mano de la semana
¿De qué trata esta página?
En la página de cozyblue puedes ver el trabajo terminado y el proceso de creación. Liz misma piensa y dibuja bocetos, luego recoge hilos de sus ricas existencias y comienza a trabajar. En el proceso, se pueden agregar algunos detalles: según Liz, es la etapa final del bordado, cuando puede agregarlo con pequeñas cosas interesantes, ya anticipando el resultado, y es su favorito. "La parte más difícil es crear un nuevo boceto cuando te sientas frente a una hoja en blanco. Afortunadamente, esto suele durar unos momentos", dice Liz.
Bordados apetitosos: instagram hecho a mano de la semana
¿Quién estará interesado en esta página?
Recomendamos la página de Liz a cualquiera que borde: seguramente encontrará muchas ideas interesantes aquí.
Más fotos: @cozyblue
Arte de fibras e hilos: instagram hecho a mano de la semana
Memoria de alegría impresa en la tela: instagram hecho a mano de la semana
Colores y colores: instagram hecho a mano de la semana