Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Elegancia se ha convertido en sinónimo del nombre Chanel. Sabor impecable en 10 consejos de
"La originalidad lleva a una mascarada"
Intenta no exagerar con originalidad. Gabrielle Chanel siempre ha promovido un estilo sobrio: las faldas que cubren sus rodillas, la chaqueta adecuada, el vestido negro, los pantalones y los zapatos son la base del vestuario de Coco. La precisión y dignidad con la que una mujer real usa estas cosas simples es mucho más colorida que los atuendos sofisticados con detalles elaborados."La belleza está en la simplicidad"
Los colores de estilo Chanel se componen de tonos negros, beige, blanco, gris y azul apagado."Antes de salir de la casa, mírate en el espejo y quítate un accesorio"
Gabrielle Chanel no podía imaginar su guardarropa sin muchos accesorios. Hilos de perlas, pulseras, relojes, hermosos aretes, todo esto, por supuesto, colorea a una mujer. Sin embargo, la regla de oro dice: todo es bueno con moderación.
"El lujo debe ser cómodo; de lo contrario, no es lujo".
Chanel fue la primera en introducir una prenda puramente masculina en su armario: pantalones. Perfectamente adaptados, acortados, deben usarse, ¡porque es más conveniente que las faldas! Chanel diseñó zapatos que se han convertido en la marca registrada de la marca: cómodos, rechonchos y de tacón bajo. Con estos zapatos puedes hacer mil cosas, correr a cientos de lugares diferentes y, al mismo tiempo, seguir siendo lujoso y elegante cada segundo."El lujo es cuando el interior es tan hermoso como la cara".
Chanel no permitió ahorros en la creación de forros, costuras, todo lo que no está a la vista. Debes ser hermosa hasta la última plantilla. Lo que otros no ven, ya sabes, y se lee en la mirada. Por lo tanto: ni un solo artículo de lino viejo, ni un solo carrete en una media. Ni un solo resbalón, incluso de adentro hacia afuera."¡Ah, si pudieras enseñarle a la gente algo de negligencia, descuido! "
Negligencia no significa descuido. Una bufanda elegante alrededor del cuello con un movimiento libre es indiferente. Bufanda sin recubrimiento - descuidado. Cuando hay un elemento de falta de pensamiento en tu atuendo, crea la impresión de que eres quien eres y que te ves genial es algo común. Pero si todo es demasiado correcto en su guardarropa, puede pensar que su belleza es puramente externa y no va desde el interior.
La cosa debería sentarse perfectamente sobre ti
No importa si es caro o barato, viejo o nuevo, prestigioso o simple. Ella se sienta bien, y eso es suficiente."Es necesario que el traje se pueda mover, y él no intimide. Es necesario que puedas inclinarte. Jugar al golf. Incluso montar a caballo, todo en el mismo traje. Lo que estoy diciendo es una letra china para aquellos que ahora están dedicados a la moda. Solo piensan en cómo pegar, pero ¿a quién?
Las manos deben estar libres
No hay espectáculo más miserable que una mujer en la que todo se le caiga de las manos. No te has cargado en ningún otro lado, pero ¿es femenino? Gabrielle Chanel quitó de las manos de las mujeres todo lo que les impide.Ella anunció los embragues que se llevarán a cabo en sus manos ayer. Y creó una elegante retícula acolchada en una correa larga que liberó las manos de la mujer y proclamó su libertad. El legendario bolso Chanel 2.55 se considera una de las cosas que puede durar toda la vida.El perfume también es ropa.
Y tu fragancia favorita es la mejor ropa. Una de las frases famosas de Coco Chanel dice: "¡Una mujer que no sabe usar perfume no tiene futuro!" La famosa botella cuadrada "Chanel No. 5", un delgado collar de perlas y un pequeño vestido negro, todo lo que se necesita para conquistar el mundo."Busca a la mujer dentro del vestido. No hay mujer, no hay vestido"
En esta frase, toda la filosofía del famoso ícono de la moda. Recuerde, una mujer se decora a sí misma, con su alma, su estado de ánimo, su carácter, su aspecto. Y la ropa es una adición que está destinada solo a enfatizar la belleza natural y no a estropearla.
Foto: pinterest.com
Material preparado por Polina Novikova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send