Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Te sugerimos que elijas uno de los cinco vestidos más famosos de nuestro tiempo y lo cose junto con Burdastyle.ru
Grace Kelly
Grace Kelly es un ícono infalible de estilo y elegancia. Cada uno de sus vestidos, desde un guardarropa personal o probado en el set, se hizo digno de pasar a la historia, por lo que elegir uno de ellos es bastante difícil. Sin embargo, los espectadores y admiradores de la princesa Mónaco se enamoraron de un vestido blanco y negro de la película de detectives "Window on the Courtyard" de Alfred Hitchcock. Es en este vestido, con un escote profundo, una espalda abierta y una lujosa falda de muselina esponjosa, que la heroína aparece por primera vez ante el público. Ella dice que este vestido acaba de ser traído de París, y creemos que el nuevo lazo de Dior no se puede confundir con nada.
Para recrear este vestido, tendrás que trabajar un poco con nuestro patrón de vestido con un cuello en V profundo, que debe ampliarse. Completa el look con un collar de perlas, guantes blancos y zapatos negros.
Princesa Diana
El recuerdo de Lady Di está vivo en los corazones de sus fanáticos: la princesa todavía está haciendo películas y escribiendo libros, las revistas de moda escriben sobre su estilo, analizando en detalle las características del vestuario.
Uno de los vestidos canónicos fue un vestido de terciopelo azul oscuro de Victor Edelstein, en el que la princesa asistió a la recepción del presidente Reagan en 1985.En la Casa Blanca, la princesa Diana se reunió con el actor John Travolta, y la pareja bailó delante de admiradores invitados, después de lo cual el vestido se hizo conocido como el vestido Travolta ("Vestido Travolta"). Por cierto, en el futuro, el famoso vestido presentó a un rico caballero británico, cuyo nombre sigue siendo desconocido, como un regalo romántico para su esposa. Solo se sabe que el vestido le costó 240 mil libras (más de 11 millones de rublos).
Para recrear la imagen, ajuste la parte superior de la parte superior o agregue un toque especial, tomando una parte superior de vestido muy inusual con un cuello en V profundo. Complemente el patrón con una falda con una parte inferior exuberante.
Foto: Administración Nacional de Archivos y Registros
Kate Middleton
El vestido azul de seda de Kate Middleton, en el que apareció en el Palacio de St. James con el Príncipe William en noviembre de 2010, donde anunciaron su compromiso, causó revuelo en ese momento. La marca británica Issa London de la noche a la mañana se volvió superpopular, y el vestido se agotó en poco tiempo.
Si desea convertirse en el propietario de un vestido tan elegante, será suficiente para acortar nuestro vestido de satén.
Foto: 3things
Keira Knightley
El vestido de seda verde de la película "Expiación" cautivó a los espectadores de todo el mundo. Dicen que la seda de la que se cosió este hermoso vestido era tan delgada que varias copias del vestido simplemente se rasgaron durante el tiroteo.
Como base, recomendamos un patrón de un vestido de silueta de imperio y un respaldo de un vestido de noche de una silueta ajustada.El ensamblaje en las caderas y la cintura no será adecuado para todos, por lo que debe experimentar, pero estamos seguros de que si logra encontrar seda del mismo hermoso color, este vestido se verá impresionante y sin ningún ensamblaje.
Julia Roberts
¿Quién de nosotros no soñó con un lujoso vestido escarlata, enfatizando la blancura de la piel, y en el que pareces un delicado capullo de una rosa roja? La creadora del vestido de culto, Marilyn Vance, dijo que se inspiró en la imagen de la heroína de Audrey Hepburn Eliza Doolittle en la película "My Fair Lady", es decir, un vestido ligero en el piso, en el que la heroína fue a una recepción en la embajada. Por cierto, si Vance no hubiera sido tan persistente, ¡y este vestido habría sido negro a pedido de los cineastas!
Sugerimos que usted mismo cose una copia exacta del vestido de Julia Roberts de la película "Pretty Woman".
Foto: pinterest.com, burdastyle.ru, tomas de las películas "Expiación", "Pretty Woman"
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send