Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Cada uno de nosotros consciente o inconscientemente crea una cierta imagen. Nuestro contenido interno se refleja inevitablemente en manifestaciones externas: en comportamiento, estilo de vestir, conversación.
Nuestra imagen afecta a las personas, también nos ayuda a ser más exitosos, más significativos a los ojos de los demás. Y la única fuerza que puede influir en nuestra imagen somos nosotros mismos. La familia, la educación y nuestro entorno sientan las bases de nuestra imagen, pero con el tiempo, nosotros mismos nos convertimos en los "diseñadores de moda" de nuestra apariencia y comportamiento. Todo este conjunto de manifestaciones externas de una persona, la imagen, afecta seriamente el negocio. Es decir, el negocio que estamos haciendo.
Imagen humana - Esto no es solo una impresión o recuerdos de él. La imagen determina nuestra disposición a actuar en relación con esta persona de cierta manera.
La opinión actual sobre nosotros determinará la disposición psicológica para cooperar con nosotros o, por el contrario, ignorarnos. No podemos o no tenemos una imagen, cada uno de nosotros la tiene. Hablando de alguien, decimos: "Bueno, ¿qué quieres de él ... ¡Esta es Vasya!" O viceversa: "Bueno, por supuesto, lo hará. ¡Este es Vasily!"
Nuestra imagen es una promesa que hacemos a los demás. Si hacemos el trabajo a tiempo, significa que nuestros clientes pueden confiar en nosotros. Si reconocemos y resolvemos los problemas antes de que se conviertan en una crisis, ahorramos los nervios y el dinero de nuestros clientes.
En un lugar público, lo notemos o no, nosotros yevaluar nuestro comportamiento. Se hace una impresión sobre nosotros, dependiendo de la apariencia, de cómo nos defendemos. Transmitimos información sobre nosotros mismos incluso antes de llegar a una persona y pronunciar al menos una palabra. En segundos, las personas pueden hacer una evaluación aproximada de nuestras habilidades, nivel de educación, pertenencia a un grupo social en particular. Además, inmediatamente "leen" el estado emocional: en expresiones faciales, en movimientos, en la mirada.
Por supuesto, queremos ser juzgados por nuestras cualidades y habilidades internas. Sin embargo, tenga en cuenta que la primera impresión puede ser la única. Las personas a las que les gusta el interlocutor externamente le parecen más interesantes, inteligentes, más dispuestos a sí mismos, causan una sensación de comodidad.
Las publicaciones en los medios también pueden funcionar en nuestra imagen. Nuestros empleados escriben artículos en publicaciones especializadas. Además, los medios corporativos brindan esa oportunidad. Muchos mantienen sus páginas en Internet, llegando así a un público más joven de clientes potenciales.
No hay restricciones para crear una imagen. Lo principal es comenzar, y una acción implicará otra. Por ejemplo, puede participar en proyectos interesantes en nuestra empresa. Y en paralelo con el trabajo principal, puede participar en la discusión de informes en conferencias, hacer un informe usted mismo, escribir artículos. Y, por lo tanto, demuestre a una amplia audiencia su profesionalismo, habilidades y capacidades.
- Imagen - Esto no es lo que podemos decir sobre nosotros mismos, sino cómo nos perciben los demás.
- Imagen "Esto no es lo que podemos pedir". A los ojos de los demás, nuestra imagen se construye por sí misma.
- Imagen - No es una forma de reconocimiento o privilegio. Esto no es algo que una empresa nos pueda proporcionar como un "bono" por un buen trabajo.
- Imagen no eterno No podemos crear nuestra imagen para siempre. Debe mantenerse y desarrollarse.
Y si no solo eres conocido, pero cuando mencionas tu nombre, imagen positiva holística? ¿Si los amigos de sus clientes quieren trabajar con usted y pasarse la tarjeta de visita?
¡Podemos felicitarte! Tu imagen no es solo sostenible. Has creado una "marca personal" holística.Y es necesario relacionarse con él de la misma manera que las empresas conocidas se relacionan con su marca.
Entonces, adelante hay un trabajo enorme, interesante y continuo. ¡Pero vale la pena!
El material fue publicado por primera vez en la revista corporativa Renlife.
Fuente de la foto: fotolia.com, depositphotos.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send