Creación

¿Qué hacer si tu vestido favorito es pequeño?

Pin
Send
Share
Send

Imagínese, un día decide usar ese vestido favorito y de repente se sorprende al descubrir que ya no es su talla ... ¿Qué hacer?

Esta pregunta se puede responder de diferentes maneras: alguien está molesto y se sienta con urgencia en la dieta más difícil, alguien elige un vestido nuevo de mayor tamaño y, por supuesto, las mujeres con aguja talentosas siempre pueden alterar un vestido que se ha vuelto más estrecho, volviéndolo Por ejemplo, en una falda espectacular! Pero cualquiera de estas opciones que elija, el hecho es que ha aumentado de peso, y si es objetivamente superfluo para usted, no debe ignorar este hecho, porque su bienestar y su salud en general están en juego.

Dieta sin prejuicios: bajar de peso correctamente

No importa lo que nos prometan desde las páginas de revistas y sitios web, desde pantallas de televisión y en folletos publicitarios, en la naturaleza no existe una dieta mágica que, por arte de magia, sin efectos secundarios nos convierta en personas delgadas y en forma. Continuamos buscando un remedio milagroso, y a veces parece que cuanto más extravagante sea la dieta, más intrincados sus requisitos y la dieta más misteriosa, más probable será que sea ese salvavidas tan esperado ... De hecho, realmente funciona, es seguro y seguro. - El método conocido y hasta aburrido es realmente útil para la salud.

Hemos compilado para usted los postulados más importantes de pérdida de peso saludable y natural, ¡después de lo cual puede estar seguro de que su cuerpo dirá "gracias"!

1. Sin prisa

En la búsqueda de un cuerpo ideal, miles de hombres y mujeres cometen el mismo error: seguir una dieta estricta con un contenido reducido en calorías o incluso dejar de comer por completo. Le parece que le está diciendo directamente al cuerpo que es necesario gastar las reservas acumuladas, pero en realidad el cuerpo escucha exactamente lo contrario: es malo, no hay suficiente comida, necesita abastecerse. No solo irá acompañado de un hambre insoportable, sino que, según las estadísticas, más del 64% de las personas (entre las que lograron mantener una dieta de calorías muy reducidas) compensaron la pérdida de peso después de la dieta, y algunas de ellas también ganaron que pasó.

Qué tenemos que hacer: Elija una dieta que sea lo más parecida posible a una dieta sana y equilibrada, que incluya todos los micronutrientes necesarios, pero con menos contenido calórico. No olvide que no puede saltear comidas, por el contrario, la nutrición fraccional de cinco comidas al día será más útil. Beba agua pura a razón de 30 ml por kilogramo.

2. Añadir deporte

Otro concepto erróneo común: puede perder peso con solo cambiar la dieta. ¡Ay, esto no es así! Si desea perder peso de la manera más saludable y efectiva, no puede prescindir del esfuerzo físico, lo que aumentará el consumo de energía, promoverá un buen metabolismo, fortalecerá los músculos y el tono general.

Qué tenemos que hacer: Idealmente, con un entrenador competente, debe desarrollar un programa de entrenamiento equilibrado. Pero si esto no es posible, trate de descubrir los tipos de cargas usted mismo y elija los que más le convengan. ¡No es tan difícil como parece! El ejercicio aeróbico como caminar rápido, andar en bicicleta y nadar será especialmente beneficioso. El yoga ayudará a fortalecer los músculos y tonificarlos. Sin embargo, le recomendamos que primero consulte con su médico sobre posibles contraindicaciones.

No se olvide de los procedimientos cosméticos, por ejemplo, el masaje, incluido el masaje con cepillo seco, que estimula muy bien la circulación sanguínea. Notará la diferencia en un par de días: la piel se verá más tonificada y hermosa, lo que aumentará su buen humor, incluso si no hay cambios en las escamas.

3. Mantente motivado

Una de las principales razones del fracaso de los intentos espontáneos de perder peso es la falta de un sistema y una motivación clara. En sí mismo, el deseo de adelgazar es solo la mitad de la batalla, es importante transferir este deseo de pasivo a activo, es decir, ver el sistema para lograr lo deseado.

Qué tenemos que hacer: En primer lugar, piense y acepte internamente la idea de que no trabajará con su peso durante una semana, dos o un mes, sino durante más tiempo y durante el tiempo que sea necesario. En segundo lugar, tome como un hecho que las nuevas reglas nutricionales, por ejemplo, picar no con un trozo de pastel, sino con yogurt bajo en grasa, no son reglas de guerra, sino hábitos alimenticios saludables y saludables que adquiere ahora y en los años venideros. Y finalmente, encuentre un sistema de motivación efectivo: algunos, por ejemplo, comenzando con el deseo habitual de perder un poco de peso, comienzan a bloguear, lo que luego inspira y motiva a miles de otras personas.

4. Sigue tu salud

No es ningún secreto que una serie de problemas de salud conducen al sobrepeso. El desequilibrio hormonal a menudo causa kilogramos no deseados, así como la razón por la cual no desaparecen. Por lo tanto, el camino hacia la armonía es aconsejable comenzar con un análisis de hormonas.

Otro aspecto importante es la salud intestinal. En los círculos científicos modernos, se discute activamente la relación de la microflora intestinal y el exceso de peso. La disbacteriosis realmente muy a menudo acompaña al exceso de peso, y si no es su causa principal, no contribuye a la pérdida de peso. Además, las personas con sobrepeso a menudo sufren de estreñimiento, que a menudo se asocia con la desnutrición, y una dieta analfabeta solo agravará la situación.

Qué tenemos que hacer: el veredicto es inequívoco: si desea perder peso y hacerlo bien, debe establecer el trabajo de los intestinos y el tracto digestivo en su conjunto. Lo principal en este asunto es elegir los medios que resolverán el problema de la manera más cuidadosa y natural posible, por lo que se debe dar preferencia a las preparaciones completamente naturales sin aditivos agresivos artificiales. Por ejemplo, la Norma Fitomucil es perfecta, porque es 100% natural, pero no contiene un componente tan común como Senna. A pesar de que el sen es de origen vegetal, puede ser muy adictivo, por lo que usarlo para problemas intestinales es extremadamente indeseable.

La acción de Phytomucil Norm se basa en dos ingredientes activos seguros que proporcionan una liberación suave y cómoda del intestino sin dolor, hinchazón y deseos repentinos: la cáscara de las semillas de plátano y la carne de ciruela casera.

La cubierta de semilla de plátano ayuda a restaurar rápidamente las heces normales y, desde los días de la antigua Roma, es bien conocida como un medio para normalizar la función intestinal. La ciruela, a su vez, es una excelente fuente de pectina, que ayuda a eliminar las toxinas que provienen de los alimentos y se forman durante la digestión. La pectina de ciruela contribuye activamente al crecimiento de la microflora intestinal beneficiosa, ayudando a combatir la disbiosis.

La duración de tomar "Fitomucil Norm" depende directamente de sus necesidades individuales. Por ejemplo, si la función intestinal se vio alterada durante un viaje a países exóticos, con una dieta o después de tomar antibióticos, un ciclo de 2 a 4 semanas suele ser suficiente.Si el problema ya ha adquirido una forma crónica y, como sucede a menudo, es la falta de fibra, la "Norma de Fitomucil" se puede tomar de forma continua, ya que este medicamento funciona para restablecer el ritmo regular del intestino de la manera más segura.

No hay nada exótico o complicado en estas reglas, pero al observarlas, usted, sin duda, no solo mejorará su salud general, ¡sino que pronto podrá ponerse ese mismo vestido favorito nuevamente!

//www.fitomucil.ru

Suplemento dietético. No es una cura

Foto: Pixabay, Unsplash

Pin
Send
Share
Send