Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Es genial tener tu propio rincón para la creatividad, donde estará todo, ¡todo lo que necesitas para realizar ideas creativas!
No hay que esperar! Es muy importante tener un espacio personal donde pueda estar solo consigo mismo, sumergirse en la creatividad, escapar de las preocupaciones cotidianas, obtener inspiración y vitalidad. Y no es necesario reservar una habitación completa para esto, un pequeño nicho o una pared será suficiente.
La foto de arriba muestra cómo se instaló una encimera a lo largo de las cabras para cortar troncos, ¡eso es todo! ¡Y cuánto espacio! Los colores brillantes animan de inmediato la habitación, reflejando el yo interior del anfitrión. Aquí, solo cosas importantes para ella, solo sus ideas, su propio estilo, que está en constante evolución.
Y con él, la esquina está cambiando y creciendo, reponiéndose con nuevas cosas interesantes. Puede ser, por ejemplo, carretes de hilo fijados en un colgante hecho con habilidad de alambre, un verdadero objeto de arte. Y la banda de acabado de colores variados hará que las almohadas, las alfombras y las pantallas de lámparas jueguen de una manera nueva.
Fotos e ideas: Debi Treloar (3) - del libro "Mi hogar es brillante y original" (en alemán - "Mein Zuhause - bunt & selbstgemacht", publicado por Deutsche Verlags-Anstatt); foto: Achim Graf (1).
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send