Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
"Vaso de chupito" o "cuenco" - la palabra godet se traduce del francés. Se convirtió en el nombre de la falda de la silueta correspondiente.
Las faldas de este estilo aparecieron en los años 60 del siglo XX. Se sentaron firmemente en las caderas y se expandieron con gracia hacia abajo, lo que proporcionó insertos de cuña. Y eran largos, al menos hasta la mitad del caviar. Coser faldas al año de diferentes tejidos, desde lino hasta lana y terciopelo.
Femenino y espectacular
Los clásicos son un año de seis u ocho cuñas; campana de gode: de cuñas redondas empotradas; año con un bucle (espiral) y con cuñas empotradas. Por supuesto, esta falda representa adecuadamente el estilo retro, que hace unos años ocupó un lugar especial en la línea de moda. Las faldas casi no cambiaron su apariencia, sin embargo, se permitió variar su longitud, por lo que el mini año también es popular hoy en día. Es agradable que un año haga que la silueta sea más femenina y la imagen general, más romántica. Pero debe tener cuidado con la elección de una falda de este tipo: por supuesto, acentúa efectivamente las caderas, pero si son anchas, entonces ... es mejor preferir un estilo diferente.
Complementamos la imagen
Hay algunas recomendaciones que se deben seguir al realizar un año. No intentes combinar esta expresiva falda con zapatillas de ballet, mocasines o mocasines, solo tacones. No use una blusa voluminosa con una falda larga de un año, solo las chicas con una apariencia de modelo pueden permitírselo. Y no hay bolsos a granel y mochilas chic de la calle: por año, elija embragues y pequeñas retículas elegantes.Y con los accesorios, haga esto: dé preferencia a uno grande y espectacular (por ejemplo, un brazalete o collar) y use en lugar de varios pequeños.Si quiere coser una falda de un año, pero no tiene un patrón, use nuestra clase magistral de falda con cuña.
El artículo fue publicado sobre la base de la revista. "Buen consejo" 5/2014
Foto: fashion server pluto, colecciones 2013/2014
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send