Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Una blusa es lo más caprichoso, femenino, elegante e inalienable en un armario de damas. Requiere corte impecable, cuidado suave y material de calidad.
Una variedad de telas modernas le permite coser los modelos más originales y únicos. Sin embargo, debe recordarse que cada tejido tiene su propio propósito. Por ejemplo, si un material es una gran chaqueta, esto no significa que se pueda coser una buena blusa.Por lo tanto, antes de comenzar a coser una blusa, debe asegurarse de haber elegido la tela adecuada, y de ella obtendrá un producto de alta calidad y bueno.
Tela de seda. La textura suave, la elasticidad y el brillo noble son la elección perfecta para confeccionar una noche o una versión clásica de una blusa. De las telas de seda, incluso el corte más simple se verá noble y elegante. Sin embargo, no olvide que el crepé de China, el satén y la gasa son telas muy delicadas y debe trabajar con ellas con mucho cuidado, sin hacer pinchazos innecesarios mientras cose con una aguja, de lo contrario, la tela podría "arrastrarse" en este lugar.
Se acostumbra usar una blusa de seda para ocasiones especiales o un traje clásico para reuniones importantes.
Algodón. Las blusas de algodón se distinguen por su elegancia y simplicidad, y una amplia gama de colores le permite separarse de los modelos democráticos blancos como la nieve en favor de los colores pastel y los patrones brillantes.
Tal blusa se convertirá en su salvavidas en el que puede ir a trabajar, ponerse sus jeans favoritos o agregar accesorios, hacer un peinado e ir a algún evento.Por lo general, un código de vestimenta de negocios permite la presencia de elementos decorativos como volantes, pliegues, fundas, linternas y más.
Tela de encaje. La elección clásica para coser un atuendo femenino y elegante. La blusa más simple y suelta de encaje o guipur enfatiza perfectamente las curvas de la figura femenina. La moda moderna sugiere no usar un forro, sin el cual la ropa interior es visible, se ve especialmente impresionante en una figura delgada.
Si antes el encaje se usaba solo en ocasiones solemnes, ahora se puede usar todos los días. La blusa de encaje "coexiste" perfectamente con casi todas las cosas, ya sean pantalones, jeans, una falda o pantalones cortos.
También es perfecto para el estilo de oficina combinado con una falda o pantalón clásico, solo el encaje o el guipur deben ser de tonos suaves y una textura densa. Pero tenga cuidado, la blusa de encaje no tolera el "vecindario" de una falda o pantalón con estampados florales, lunares o estampados geométricos.
Lino. ¿Quieres lucir bella, elegante y con estilo, pero al mismo tiempo sentirte fácil y cómoda? - ¡Entonces, por supuesto, elige blusas de lino para personalizar! Tiene la principal ventaja innegable: permite que la piel respire y es un material hipoalergénico, que es extremadamente importante para los propietarios de pieles sensibles.
Puede usar una blusa de lino todos los días sin preocuparse de que se gaste, pierda su color o apariencia general, lo principal es cuidarla adecuadamente.
Prendas de punto La capacidad de adoptar cualquier forma, versatilidad y practicidad se han convertido en parámetros clave que han llevado a los géneros de punto a la categoría de telas populares líderes.Una textura agradable y fluida enfatiza perfectamente la figura femenina, y una variedad de cortes le permite coser los modelos más originales y únicos.
Blusa tejida en perfecta armonía con cualquier atuendo, lo principal es preservar la combinación de colores y el estilo general. Si desea corregir algunas de las deficiencias de la figura, por ejemplo, para adelgazar las caderas, elija colores pastel claros para una blusa y colores lisos oscuros para la parte inferior.
Batista. Tejido ligero, translúcido y delgado es lo que necesitas para una blusa de verano. Pasa aire perfectamente, está bien lavado, planchado y no se desvanece. Muy a menudo, una blusa de batista se cose con un corte recto alargado con mangas cortas o sin ellas, si el código de vestimenta lo permite. Los modelos sin sujetadores con cuello recto se ven elegantes y a la moda.
¡Siempre puedes elegir una tela de alta calidad y moda para coser una blusa en la tienda de telas en línea Tutti i Tessuti!
Foto: BurdaStyle.ru; pinterest.com
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send