El otoño es un momento en que una mujer necesita más esfuerzos y trucos de lo habitual para lucir sexy.
Durante el bazo de otoño y los resfriados frecuentes, suéteres cálidos y zapatos impermeables, es mucho más difícil de ver y, lo más importante, sentirse atractivo. Pero después de todo, nuestro atractivo depende de cómo nos evaluamos y sentimos. Ofrecemos algunos consejos para ayudar a superar los obstáculos de otoño en el camino hacia el atractivo para todo clima.
"Manténgase en forma: el contenido se ajustará", le gustaba decir a Bernard Shaw. Pero la expresión alada parafraseada del antiguo poeta romano Juvenal, por el contrario, ordena enfatizar un cuerpo sano en el que una mente sana es mucho más cómoda. Entonces, comencemos con la "depuración" interna.
Nutrición
¡Sigue la dieta! Una nutrición adecuada es la clave del éxito. Los productos que contienen glucosa, magnesio, triptófano, ácidos grasos poliinsaturados omega-3 y vitaminas B ayudarán a hacer frente a la depresión de otoño. Busque glucosa en muesli y cereales de cereales integrales, en pan integral. El magnesio es rico en leche, nueces, chocolate, pescado, espinacas, frijoles, espárragos y maíz. El triptófano, que promueve la producción de hormonas de la felicidad, está oculto en el chocolate y los plátanos. Las grasas apropiadas "anidan" en atún, salmón, sardinas, anchoas y caballa. Las vitaminas B se encuentran en papas, cereales, cereales, vegetales verdes, nueces, etc.En otoño, vale la pena echar un vistazo de cerca a las verduras y frutas, en este momento son más saludables y llenas de vitaminas.
Terapia de vitaminas
Hablando de vitaminas. El otoño es el momento de tomar complejos multivitamínicos especiales. La sabiduría convencional es que durante el verano el cuerpo hizo una reserva de vitaminas, solo una agradable ilusión. Después de todo, la mayoría de las vitaminas se eliminan del cuerpo con bastante rapidez.
Equilibrio hormonal
Es especialmente importante que una mujer en otoño controle el nivel de sus hormonas, porque su apariencia depende directamente de ellas. Incluso más que de cualquier esfuerzo externo. La principal hormona femenina es el estradiol. Por ejemplo, cuánto una mujer es atractiva para el sexo opuesto, y el sexo opuesto para ella, depende de su cantidad. El nivel de estrógeno afecta el bienestar, el estado de ánimo, del que dependen las relaciones con una pareja e incluso la capacidad de concebir. Si se altera el equilibrio de las hormonas, esto puede causar el desarrollo de enfermedades ginecológicas. Por lo tanto, una mujer debe visitar a un ginecólogo de manera oportuna. Él comprenderá la causa de la falta de armonía y, si es necesario, le recetará medicamentos efectivos, entre los cuales, no se sorprenda, puede haber píldoras anticonceptivas. Por cierto, los anticonceptivos modernos con estradiol, idénticos a los naturales, no solo ayudan a restaurar la armonía de las hormonas, sino que, lo cual está absolutamente comprobado, aumentan la sexualidad, que a veces disminuye en comparación con otros anticonceptivos. Lo más probable es que el secreto aquí esté en el régimen de dosificación dinámico, o simplemente, en la estricta adherencia al fondo hormonal femenino normal, que, por cierto, ¡cambia todos los días!
Después de haber sintonizado adecuadamente el cuerpo desde adentro, en el otoño también puede tratarse con medios especiales "externos".
Aromaterapia
Una excelente forma de recargar con buen humor es la aromaterapia. Los mejores olores para el otoño son el calentamiento de coníferas y eucaliptos, naranja dulce y lavanda, cálidos de vainilla y canela. Se pueden agregar aceites al agua cuando se baña o gotear en una vela encendida si no hay una lámpara especial. Los aromas de la naturaleza desinfectan el aire, fortalecen la inmunidad, anímate. Si la aromaterapia te cautiva, puedes comprar una lámpara especial. Una vela romántica, o una ecografía más ergonómica y fácil de usar. También hay una opción de oficina completamente exótica: una memoria USB con un mini tanque especial para aceite esencial. Cuando la computadora está funcionando, la unidad flash USB se calienta y comienza a emitir aroma. Esta es quizás la forma más móvil de animarse.
Balance de agua
Para que la piel no se seque debido a las baterías calientes, sería bueno tener un humidificador. Esto ayudará a que la piel esté suficientemente hidratada y se vea fresca. No te olvides de los procedimientos cosméticos. El otoño es el mejor momento para esto.
No hay calor de verano ni heladas de invierno. Es bueno hacer peelings y diversos cuidados.
Persiguiendo belleza
Belleza: ¡una gran isla de buen humor femenino! Manicura brillante, un nuevo tono de cabello: todas estas son las cartas de triunfo disponibles de tu apariencia y sexualidad. No renuncies a otros procedimientos de "verano" solo porque muchas partes del cuerpo ahora están escondidas debajo de la ropa.Lo bien cuidado que esté tu cuerpo depende de cómo te sientas. Incluso si estos secretos íntimos son conocidos solo por ti.
Siempre en tendencia
En el otoño, no estará de más hojear las revistas de moda una vez más y seguir al menos algunos de sus consejos. Por ejemplo, traer los colores brillantes de moda de la temporada al armario: azul profundo, naranja soleado, rosa brillante o lavanda romántica ... Hace tiempo que se ha demostrado: cualquier clima y mal tiempo son mucho más fáciles de experimentar si disfrutas de las cosas que usas en este momento. Por lo tanto, no ahorre dinero para la compra de zapatos y ropa, en los que se sentirá casi como en el verano: caprichoso, coqueto, volador.
¿Bien? El otoño está en pleno apogeo, y todos los ojos están clavados en ti. Entonces, seguiste correctamente todas las recomendaciones. Y no te olvides de ellos hasta la primavera. Y entonces el tiempo del amor se convertirá para ti en lo más inolvidable ...