Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Un compromiso elegante entre la calidez deseada en invierno y la gracia siempre necesaria. Queda por elegir la opción de moda adecuada.
El nombre histórico del chaleco es una chaqueta sin mangas. En general, cualquier abrigo de piel, después de haber perdido las mangas, se convirtió en un chaleco, pero su diseñador secundario fue hace mucho tiempo. Es interesante que en las últimas colecciones de pasarela aparecieron más modelos en estilo casual. Los diseñadores eliminaron todo lo superfluo: la puerta se abrió más o, por el contrario, con un soporte e incluso una capucha, aparecieron accesorios deportivos: botones, cremalleras y cordón.
Como elemento básico, un chaleco de piel se puede usar con casi cualquier ropa, con un elegante traje de tweed o con una chaqueta de cuero al estilo de glamrock. Hay muchas opciones, lo principal es una relación armoniosa de la longitud de la ropa y los acentos de color: guantes, zapatos, una bufanda. No tengas miedo de combinar el kit con un sombrero o bolso brillante.
DETALLES
Collar: El modelo con cuello alto está ganando popularidad. La protección de la garganta es una importante ventaja invernal que los diseñadores no olvidan.
Corchete: Un chaleco de piel con cremallera es un verdadero regalo para las mujeres deportistas de moda. Una mezcla de elementos deportivos y casuales es la tendencia de la temporada.
Piel: La alta tecnología le permite crear piel sintética, que ha logrado convertirse en una alternativa moderna a la natural. Ecostyle: la encarnación de un estilo de vida saludable.
La base: La base del chaleco está hecha de prendas de punto, como si estuviera tejida a mano. Las trenzas a lo largo de la línea de cierre enfatizan favorablemente la textura y cubren delicadamente la cremallera metálica.
Material: Una combinación de prendas de punto suaves y pieles acogedoras es una gran solución. Y la mejor opción para una imagen en movimiento o "relajante".
AGREGAR UNA IMAGEN
En las colecciones de diseñadores de moda siempre hay modelos de pieles rojas tradicionales en el espíritu de la vieja Inglaterra: todo es británico en las tendencias de la temporada.
El glamour de los deportes de invierno: ¿por qué no probarlo? Un chaleco con un top de encaje es lo que necesitas.
Un elegante chaleco hasta la rodilla e incluso debajo no renuncia a las posiciones de moda. Este modelo se puede combinar no solo con un vestido, sino también con pantalones anchos.
Un modelo brillante hecho de piel natural agregará una nota intrigante a la imagen. Se ve muy bien con una falda larga o pantalones largos.
John Galliano, diseñador: "Un chaleco es una oferta inacabada de moda"
El artículo fue publicado sobre la base de la revista "Good advice" 12/2013
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send