Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tienes cofres y caderas redondeados más una cintura delgada. Puedes felicitarte a ti mismo, un par de kilogramos más o menos, ¡tus proporciones femeninas no sufrirán!
Por lo tanto, en ropa, ¡intenta demostrar las líneas redondeadas de tu cuerpo! Deja que ella las repita, enfatizando tu hermosa cintura. No use jerseys y camisas desplegables, elija los estilos y telas correctos. Sin trajes estrictos, sí, un conjunto brillante que enfatiza la feminidad de la figura, este debería ser tu lema.
Las telas suaves y friables, transmitidas, enfatizan tu feminidad. Crepe de lana, jersey, prendas de punto, crepe de Chine, telas pesadas de viscosa: cubren bien y te sentirás cómodo con ellas. La piel es de terciopelo suave. Los patrones también son suaves y redondeados (paisley, lunares, motas, flores). Tira y jaula, no para ti. Y tampoco telas densas e hinchadas: en ellas te verás obeso y fornido.
Sus estilos son redondeados y suaves, por ejemplo, es mejor elegir una manga raglán que un conjunto. Un cuello drapeable y solapas redondeadas, un collar schalke son mejores que las solapas angulares. Las faldas con olores y corbatas te permiten ajustar el tamaño a tus volúmenes.
ESCOGER
■ Faldas tejidas estrechas tejidas con elástico.
■ Faldas, en su totalidad o en parte, con una banda elástica a lo largo de la línea de la cintura de material pesado que cae, para no llenar la figura en las caderas y enfatizar la cintura.
■ Modelos de vestidos y blusas con cortinas diagonales que conducen a la cintura, así como modelos que crean un hermoso escote.
■ Chaquetas y chaquetas ajustadas, por ejemplo, italiano.
■ Vestidos recortados en la cintura.
■ Camisas de vestir interceptadas en la cintura con un cinturón o cinturón.
EVITAR
■ Estilos demasiado ajustados, especialmente para mini.
■ Cinturones anchos (más de 3 cm de ancho) que enfatizan la plenitud de las caderas.
■ Tejido duro y denso.
TIPS, TIPS, TIPS
■ Un cinturón o cinturón es lo que necesita, sin embargo, como ya se mencionó, no deben ser demasiado anchos. Es mejor elegir un cinturón o cinturón de material blando, por ejemplo, faja drapeada, bufanda de seda, cinturón o cordón de cuero suave.
■ Los bolsos deben tener elementos decorativos redondos y suaves. Deben destacarse las femeninas.
■ Las joyas para los senos se eligen mejor según el tamaño de su cofre. La regla para las joyas: cuanto más alto seas, más joyas podrás usar.
■ Una falda suave y bustier, un conjunto ideal para el verano.
■ Entre los trajes de baño, elija tanto enteros como separados, pero busque modelos que enfaticen la cintura, por ejemplo, con una cinturilla cosida, con inserciones horizontales contrastantes, con cortinas diagonales, con un volante en la parte inferior. Por cierto, un bikini estilo años 50 se adaptará a ti: con bragas altas que tensan la redondez.
Foto: PR, catwalkpix.com, image / de.
El material fue preparado por Elena Karpova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send