Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
¡Qué bendición que la evolución del traje de baño haya abierto oportunidades verdaderamente inagotables para que nos demostremos cálidos a veces en todo su esplendor!
Además, hasta el siglo XIX, una mujer decente ni siquiera podía imaginar que se podía nadar en un lugar público. Las primeras playas en los estanques comenzaron a aparecer a fines del siglo XVIII y principios del siglo XIX. En la orilla, se construyeron baños especiales (hombres y mujeres por separado, por supuesto). Y pronto para las damas nobles se les ocurrió pabellones de playa. Un caballo lo llevó al agua, y la dama pudo bañarse de miradas indiscretas. Nadar es seguro decirlo! Más bien, tambaleándose de vez en cuando, ajustando la gorra, atrapando zapatos de natación flotantes y enredándose en faldas largas, las pesas también atadas al dobladillo para que no subieran.
Un siglo después, los médicos convencieron al público de que nadar en el mar oceánico era útil. Y los resorts se han convertido en un lugar de vacaciones favorito de los ricos. Los europeos ricos descansaban en la Riviera francesa y los estadounidenses ricos en Florida.Los hombres en traje de baño caminaron en aguas poco profundas, y las damas no soltaron sus paraguas de encaje y se desviaron en bandadas en la orilla.
Batas y medias
Un poco más tarde aparecieron trajes de baño más cómodos, por ejemplo, una larga bata de lino con exuberantes conjuntos, atada directamente al cuello. En esta túnica, la dama, entrando al agua, inmediatamente se convirtió en una bola inflada que se balanceaba coquetamente en la superficie. Todavía había túnicas modestas juntas por un cinturón, y pantalones largos dependían de ellas. Los bañistas más atrevidos entraron al agua sin zapatos. En este momento, los hombres se ponen medias de algodón ajustadas con rayas azules o rojas y blancas, con mangas hasta el codo y pantalones hasta las rodillas.
En 1907, la nadadora australiana Annette Kellerman fue arrestada en los Estados Unidos por violar la moral pública. Y se puso un leotardo ajustado en negro, similar al prototipo de un traje de gimnasia moderno. Sin embargo, fue la valiente Annette quien logró cambiar la situación en la moda playera. El traje de baño comenzó su evolución. Después de que la natación fuera declarada deporte olímpico oficial, los atletas introdujeron calzoncillos rojos triangulares ajustados. Y el traje de baño de las mujeres finalmente se separó.
¡Hooray bikini!
Un traje de playa comenzó el camino hacia el minimalismo. Y la invención sensacional del diseñador de moda Louis Reyar no se hizo esperar: en 1946, introdujo un traje de baño en bikini.
Tomó casi 20 años para que un traje así se convirtiera en ropa de playa absolutamente familiar, a lo que nadie le presta atención.Y los primeros valientes bañistas en bikini fueron severamente perseguidos. En España e Italia, incluso intentaron prohibir el bikini, pero todas las prohibiciones se rompieron. Para el bikini, las bellezas de Hollywood Brigitte Bardot y Sophia Loren se pusieron de pie, después de que todas las chicas del mundo finalmente adoptaron una nueva moda de playa.
En cuanto a los trajes de playa modernos, la elección es realmente enorme. Un traje de baño, a pesar de su tamaño en miniatura, puede hacer maravillas con el cuerpo, hacerlo más seductor y más delgado.
Un traje de baño cerrado enfatiza favorablemente una cintura delgada y caderas femeninas. Para los fanáticos de los modelos cerrados, se han inventado muchos tipos diferentes. Por ejemplo, un bando: un traje de baño sin tirantes cerrado reduce milagrosamente visualmente las caderas. O un cabestro: sus correas están abrochadas o atadas alrededor de su cuello, aumentando visualmente los hombros estrechos. O vestido de baño: un traje de baño con falda. Era un traje de baño tan negro que el famoso Beyoncé llevaba después de dar a luz. Para aquellos que quieren ocultar la figura lo máximo posible, se inventan trikini, además de bañador y un sujetador, el conjunto incluye un par de pareos.Traje de baño de la temporada
El traje de baño Monokini también está de moda, también de tipo cerrado, pero con una variedad de cortes interesantes, que a menudo se encuentran a los lados. Es cierto que si te acuestas al sol con un traje de baño así, el bronceado resultará ornamental, por lo que es más adecuado para una fiesta en la playa, un baño nocturno o una piscina. Tal opción al gusto de Paris Hilton.
Para las mujeres modestas que prefieren trajes de baño separados, los modelos de estilo retro son adecuados.Son más sobrios que los bikinis, confeccionados en colores suaves, tienen tirantes anchos, volantes y bañador corto. Tales disfraces esconden los pequeños defectos de la figura. Misha Barton elige los clásicos al estilo de los años 50: un traje de baño de lunares y pantalones cortos de cintura alta.
Bandeau convertirá incluso un cofre pequeño en la principal ventaja de la figura, especialmente si el traje de baño está decorado con pedrería, bordados o encajes. Un traje de baño separado con una falda distraerá la atención de las caderas. Esto lleva a Kelly Brook, escondiéndose bajo los rumores de las consecuencias de un error de dieta. Demuestre la hermosa parte inferior, como Jennifer Lopez, en un bikini minimalista en un color sobrio.
Los colores brillantes, los estampados depredadores y los colores de piel de serpiente están de moda. Un traje de baño de leopardo está en el armario de playa de Irina Shayk. El traje de baño de punto también es popular. Si no te parecen lo suficientemente prácticos, presta atención a los modelos con inserciones de punto. Colores brillantes en la moda: flores tropicales, frutas y pájaros. También son relevantes los temas indios y chinos. A Naomi Watts le encanta la gama púrpura, y Rihanna prefiere las modelos blancas, ¡se ven muy bien en su piel oscura! Otra tendencia de moda y cómoda, que, en particular, cuenta con el apoyo de Bar Rafaeli: si no ha elegido un nuevo traje de baño, elija la combinación correcta de top y bottom de varios modelos antiguos, y siéntase libre de ir a la playa. Parte superior azul - parte inferior amarilla, guisantes en el pecho - rayas en bañador. En la moda mezclas inesperadas y estampados divertidos. Y puedes combinar una parte superior brillante con una parte inferior cubierta con un pareo o medio vestido de verano, así que camina por la playa de Holly Berry.
El artículo fue publicado en los materiales de la revista "Buen consejo" 6/2013
Texto: Olga Kononova. Foto: burdastyle.ru
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send