Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
A pesar del hecho de que, con el tiempo, los dientes caducifolios son reemplazados por molares, es muy importante mantenerlos sanos, ya que la caries de un diente caducifolio puede afectar negativamente a los dientes permanentes futuros.
Es por eso que los dentistas instan tanto a los niños como a sus padres a que se tomen en serio la higiene bucal desde una edad muy temprana.Para evitar la aparición de caries no es tan difícil: solo necesita limpiar a fondo la placa bacteriana. El último desarrollo de Oral-B para niños son los cepillos de dientes Oral-B Stages Power. Estos cepillos funcionan junto con una aplicación educativa especial para teléfonos móviles y ayudan a los niños a cepillarse los dientes de manera más efectiva y a disfrutar el proceso. Ahora, a los dos divertidos diseños de Oral-B Stages Power, Mickey Mouse y Oral-B Stages Power, Frozen agregará otro para los jóvenes amantes de la ciencia ficción:
Oral-B Stages Power Star Wars. Un arma poderosa para el pequeño Jedi en la lucha contra la caries dental y la placa bacteriana.
Aprendiendo jugando
Numerosos estudios han demostrado que el 90% de los niños se cepillan mejor los dientes con un cepillo Oral-B Stages Power, porque se desarrolló junto con los dentistas teniendo en cuenta todas las características de la estructura oral y la psicología infantil. Se trata de la aplicación educativa gratuita para teléfonos inteligentes Magic Timer, desarrollada en conjunto con Disney, con la cual es mucho más fácil para un niño acostumbrarse a cepillarse los dientes regularmente y aprender a hacerlo bien.La aplicación Magic Timer tiene varias características útiles a la vez:
- perfil individualdonde el niño puede probar la imagen de su querido personaje de Disney. En Oral-B Stages Power "Star Wars", la colección se complementará con los héroes de la legendaria saga espacial;
- sistema de recompensas para un cepillado regular y viajes sin miedo al médico y un álbum especial de logros, que registra todos los éxitos del niño en la difícil tarea de cepillarse;
- raro Temporizador - Una imagen de rascar que gradualmente se "borra" en la pantalla del teléfono inteligente, motivando a los niños a cepillarse los dientes durante al menos dos minutos. Las imágenes "borradas" se guardan en el álbum de logros.
Además, en el perfil individual de la aplicación, puede llevar un "diario" dental que ayude a controlar la salud y la dinámica del desarrollo de las habilidades del niño.
Que el poder de Oral-B esté contigo, joven Padawan
El cepillo Star Wars Oral-B Stages Power es completamente seguro para los tejidos orales duros y blandos, a la vez que elimina más placa bacteriana que un cepillo de dientes manual. Las cerdas suaves acortadas son ideales para niños y no dañan las encías. La forma redonda del cabezal de limpieza le permite eliminar la placa de todos los lados de cada diente, evitando la aparición de sarro y caries. La batería tiene una carga de hasta 5 días (cuando se usa durante 2 minutos por la mañana y por la noche). El kit incluye una boquilla con la imagen de los personajes de "Star Wars", para obtener el mejor resultado, debe cambiarse cada 3 meses.
Con un dispositivo tan innovador y una tecnología "espacial", su bebé definitivamente se sentirá como un héroe de una "galaxia muy lejana", y el aburrido cepillado habitual de los dientes se convertirá en una verdadera aventura.
El nuevo cepillo de dientes eléctrico para niños Oral-B Stages Power de Star Wars estará a la venta este otoño.
Oral-B Stages Power Star Wars: ¡Muévete al lado bueno!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send