Creación

Degradar la tela - juego de medios tonos

Pin
Send
Share
Send

Puede llamar a este efecto y al "gradiente", pero la "degradación" suena más bella y de alguna manera más francesa.

Inventado hace mucho tiempo nuevamente en demanda, y suena mucho más serio. Una vez que la ropa de los jóvenes rebeldes se transformó en variaciones elegantes de vestidos de noche para las personas de la alta sociedad. Degradar (de fr. De gradе) - transición suave de color de un tono a otro. Dichas técnicas se han utilizado en la moda desde tiempos inmemoriales tanto en ropa como en calzado. Y accesorios: bolsos, bufandas, cinturones, cinturones, guantes y sombreros, con desbordamiento de claro a oscuro siempre decoraban el guardarropa de una mujer y, a veces, de un hombre. Pero, por supuesto, la degradación ganó una gran popularidad en los años 70 del siglo pasado. Los jóvenes hippies vestían con alegría cosas como si estuvieran quemadas o sin color. Y las camisetas en nuestro país fueron hechas por nosotros mismos, anudadas con hilos, cocidas en pintura ...
El efecto de la degradación se logra de diferentes maneras: aplican telas teñidas con un tono de transición, aplican materiales de diferentes tonos o usan un patrón impreso. Semitono se ha puesto de moda para jugar con cuero y pieles. Ahora es posible mezclar colores cercanos (por ejemplo, pantano y marrón), y no solo sombras.
Y hoy la degradación no se ve descuidada en absoluto, es más bien una señal de alto estilo, elegante y elegante.
La degradación dará facilidad y moderada frivolidad incluso a un traje de negocios. Y agregará armonía a la figura si coloca el tono oscuro en el centro.Pero las líneas del vestido deben ser tan simples y concisas como sea posible para no hacer que la imagen sea vulgar y voluminosa.
El artículo fue publicado sobre la base de la revista. "Buen consejo" 6/2014
Foto: PR, tomadocon servidor de moda plutón 2013/2014, burdastyle
Material preparado por Julia Dekanova.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Semitono en PhotoshopSerigrafía-Halftone (Noviembre 2024).