Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Las elegantes velas pintadas con colores cálidos y decoradas con flores son una decoración encantadora para una mesa de verano. Y el maestro principal aquí es un perforador imaginado.
Para decoración: placa de vidrio (diámetro aprox. 40 cm) ● botones multicolores ● flores multicolores de fieltro (diámetro 3-4 cm) ● trenza de satén y trenza de organza de 10–25 mm de ancho ● lápices de colores simples y multicolores ● trenza y trenza de satén de organza de 10–25 mm de ancho.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
1. Antes de pintar y decorar las velas, límpielas ligeramente con un paño húmedo. Luego pinta velas seleccionadas con pinturas para velas. Para hacer esto, deje una pequeña cantidad de pintura en la paleta, tome una pintura con una esponja y aplique sobre una vela. Acc. deje las instrucciones del fabricante durante varias horas hasta que la pintura se haya secado por completo (Fig. 1).
2. Para cada vela, corte 4-6 cuadrados de 3,2 x 3,2 cm de tamaño de la placa de cera y retire la película protectora de la parte posterior de los cuadrados cortados. Coloque los cuadrados cortados en la segunda placa de color cera correspondiente y presione suavemente. Cortar un cuadrado 2-3 mm más grande.
3. Ponga platos de cera seleccionados en el refrigerador por 2-3 horas. Luego, retire la película protectora de papel de la parte posterior de los platos y elimine las flores con un punzón. Alternativa: transfiera las flores de la hoja de motivos a una película protectora de papel y use un bisturí o unas tijeras para uñas para cortar de la placa de cera. Golpee el centro de la flor de la placa de cera con el perforador de oficina (Fig. 2).
4. Recorte los cuadrados y las flores para distribuir en la vela y sujete con manos cálidas. Envuelva la vela con un cordón encerado a juego. Entre los cuadrados, empuja con cuidado los diamantes de imitación sobre los alfileres. Coloque la vela en un plato grande de vidrio, decore con cintas, botones y flores de fieltro a juego (Fig. 3 + 4).
CONSEJO ¡Nunca deje velas encendidas sin vigilancia! ¡Preste atención a un sustrato adecuado!
Modelo de la revista "Burda. Creazion" 01/2014.
Material preparado por: Elena Karpova
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send