Pompones rosas, una malla azul, enormes flores amarillas: Katharina Wörmann crea accesorios y muebles coloridos que no son para los amantes del estilo pur.
Katarina con entusiasmo convierte las cosas viejas en obras de arte únicas. Ella tira y restaura muebles viejos y le da nueva vida a la ropa tirada por los propietarios. Ella puede crear una chaqueta de diseñador digna de ser presentada en la pasarela de la alta costura, usar almohadas de colores con aplicaciones, y crea con entusiasmo "moda pasada de moda" - trajes nacionales "con un toque".
Landsberg am Lech es una pequeña ciudad bávara en la que cinco iglesias inmediatamente alargaron orgullosamente sus torres hasta el cielo azul. Cerca de la puerta de la ciudad medieval en la antigua calle torcida Bergstrasse, que conduce a la Plaza del Mercado, en un edificio histórico, trabaja con entusiasmo. Katarina Wörmann, diseñadora graduada de 36 años. con tu propia visión de lo que debe decorar nuestra vida.
Su pequeña tienda está llena de cosas increíbles en las que puedes "cavar" durante muchas horas seguidas. Sillones estilo Biedermeier cubiertos de lujoso terciopelo, viejas sillas campesinas pintadas en azul y decoradas con vestidos, mesas con broches en toda la encimera ...
Sus clientes no solo visitan a los turistas. Los bávaros y los suevos también son amantes de la magnífica pompa y las decisiones de diseño inesperadas. "Sí, la simplicidad no es para mí" - Katarina admite. Y durante mucho tiempo observamos cómo varios señores españoles dando vueltas alrededor de la pantalla de la lámpara y el sillón decorados con bordados húngaros y motivos mexicanos, sin decidir cuál de ellos preferirían ...
Katharinawoermann.de
Material preparado por Elena Karpova