El equilibrio entre la estricta versatilidad y los detalles encantadores que crean un ambiente y enfatizan la individualidad: ¡este es el secreto principal de nuestro nuevo vestido de primavera!
Con la frase "vestirse con volantes", muchos imaginan algo aireado, color pastel dulce, femenino e infinitamente alejado del código de vestimenta de la oficina. ¡Pero nuestro vestido con volantes es exactamente lo contrario de este estereotipo!
Volantes y volantes: cómo ajustar la silueta y no cometer errores.
A pesar de la estricta silueta lacónica, este modelo con cremallera cautiva con detalles encantadores: un volante como cuello, volantes en el cuello, bordados florales y mangas recogidas a lo largo de las okatas.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Si los volantes, incluso en un diseño tan minimalista, no son atractivos para usted, le recomendamos que preste atención a un modelo muy similar:
Clase maestra- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Este vestido también tiene una cremallera en la parte delantera, pero en general difiere en un corte y detalles más estrictos: en lugar de una manga corta hay mangas ¾, y el cinturón atado se reemplaza por un elegante cinturón con botones.
Patrón del mes: vestido fluido con cinturón adornado