Creación

Fundas de pasaporte de bricolaje: 10 ideas con instrucciones

Pin
Send
Share
Send

Tela, cuero, fieltro, foamiran: diferentes materiales e ideas para el diseño de fundas para pasaportes.

1. Funda de pasaporte de cuero suave liso

Para hacer la cubierta más simple, necesitará una pieza de cuero suave, tijeras, una regla y un lápiz, una máquina de coser e hilos. Primero, dibuje un patrón de cubierta en el lado equivocado: un rectángulo grande es ligeramente más grande que el tamaño del pasaporte abierto y dos estrechos (de unos 5 cm de ancho cada uno) a lo largo de los bordes. Recorta el detalle de la cubierta, dobla a lo largo de las líneas marcadas y cose hacia arriba y hacia abajo. ¡Hecho!

Foto y fuente: yellowgirl. a


Cómo hacer una cubierta para un cuaderno de fieltro


2. Funda de pasaporte simple hecha de tela

Construye un patrón. Cortar 2 piezas idénticas de tela. Al menos una capa de tela para dicha cubierta se refuerza mejor con adhesivo no tejido o doblador. Coser las piezas, dejando un agujero, cortar las esquinas, torcer, planchar y coser los bolsillos, al tiempo que retira la cubierta.

Foto y fuente: craftsy.com


Cómo coser una portada de libro para ti


3. Fundas de pasaporte de cuero grueso con adhesivos

Para tales cubiertas necesitas una piel gruesa y gruesa. El pliegue en la piel de tal grosor puede no verse muy limpio, por lo que es mejor tallar tres partes separadas. Antes de coserlos, pegue los rectángulos angostos al rectángulo grande en una cinta delgada de doble cara.Para igualar la costura, con las mismas puntadas, puede usar la rueda del rodillo dentado y no un paso demasiado grande, y luego perforar agujeros en los puntos designados con un dispositivo especial o punzón. Luego, pase la tapa con una aguja gruesa e hilos gruesos. Al final del trabajo, puede agregar pegatinas.

Foto y fuente: abeautifulmess.com


Cómo hacer un álbum de cuero.


4. Cubra el pasaporte en 5 minutos sin aguja e hilo

La opción más fácil no es tomar la aguja y el hilo, sino cortar la parte de la cubierta de un material adecuado y pegarla con pegamento fuerte (por ejemplo, superpegamento).

Foto y fuente: kojo-designs.com


Cómo coser rápida y fácilmente fundas de cuero


5. Funda para pasaporte brillante con forro brillante

Una opción que claramente no pasará desapercibida: una cubierta de cuero con un brillo metálico con un forro brillante y colorido. Si no planea procesar los bordes de las piezas, como en este caso, es mejor llevar cuero genuino y tela que no rocíe. Corte 2 partes idénticas, fíjelas con abrazaderas y cosa en la máquina.

Foto y fuente: lovelyindeed.com

6. Funda de pasaporte leopardo

Otra opción simple y rápida es una cubierta hecha de material sintético de lámina flexible para manualidades, por ejemplo, vinilo o foamiran. Solo corta la pieza y pégala en los lugares correctos.

Foto y fuente: adventuresinfashion. California

7. Funda de cuero para el pasaporte, decorada con sellos.

Esta funda está hecha de cuero bastante liso y decorada con un estampado (con pintura acrílica y un bastoncillo de algodón) y una inscripción con sellos especiales para la piel.

Foto y fuente: alwaysrooney.com

8. Funda de fieltro para pasaporte con bordado

Aquí, se utiliza el bordado terminado con lentejuelas: está pegado a la cubierta terminada, pero puede bordar la imagen usted mismo. Dos partes de fieltro de diferentes colores están pegadas con cinta adhesiva de doble cara. Los detalles para los bolsillos se cortan del fieltro del tercer color y se cosen con una aguja gruesa y hilo dental.

Foto y fuente: travelblog.goaheadtours.com

9. Pasaportes de fieltro con apliques

Primero, recorte los detalles de la cubierta y aplique del fieltro y cosa los apliques a la cubierta, y luego cosa la cubierta.

Foto: matchadiy.blogspot.com

10. Funda para pasaporte de tela reforzada con una almohadilla

Una tela con un mapa impreso es una gran idea para la cubierta de un pasaporte. Para mantener mejor la forma de la cubierta, puede usar doblador de doble cara, tela gruesa, cartón. Corte la parte del material de la junta en un tamaño ligeramente mayor que las dimensiones del pasaporte abierto y dos partes idénticas de la tela, teniendo en cuenta los bolsillos y los márgenes para las costuras. Planche los márgenes, agregue material para juntas, primero cosa un "emparedado", luego envuelva los bolsillos y cosa arriba y abajo.

Foto y fuente: sweetteal.com

Pin
Send
Share
Send