Creación

Life hack: estera de planchado con imanes

Pin
Send
Share
Send

Una opción para aquellos que no tienen una tabla de planchar grande o que necesitan un dispositivo móvil para planchar donde está la lavadora: una alfombrilla con imanes.

Este tapete móvil se coloca en la lavadora. A los lados está sostenido por imanes cosidos desde el interior. Una vez finalizado el planchado, la esterilla es fácil de plegar y quitar: es conveniente si no hay una tabla de planchar o si no desea sacarla y colocarla para trabajos pequeños.

Importante: para coser un tapete de este tipo es mejor usar una tela de algodón o lino densa y suave. Es mejor lavar la tela antes de trabajar a una temperatura de 60 a 90 grados y luego planchar, por lo que es menos probable que se deforme o encoja durante el funcionamiento de la esterilla. Se pueden encontrar pequeños imanes redondos, en particular, en tiendas de costura. Puede usar fieltro como una almohadilla suave. Un acondicionador de invierno sintético, como en la clase magistral dada, también es adecuado, pero con el tiempo, por la influencia del hierro, puede aplanarse un poco. Se puede usar goma espuma delgada, pero con el tiempo, se puede esperar el mismo destino que un acondicionador de invierno sintético.


Cómo coser una funda de bricolaje para una tabla de planchar: 2 talleres


Necesitará:

- tela para una cubierta (algodón liso y denso, lino);

- material para la colocación (fieltro, winterizer sintético, goma espuma delgada);

- 8 imanes pequeños;

- tijeras;

- regla y marcador / lápiz / crayón para tela;

- aguja para coser a mano e hilo;

- alfileres;

- máquina de coser e hilo.


DIY DIY organizer


Paso 1

Decida el tamaño correcto de la esterilla. Es necesario que la alfombrilla cubra la superficie superior de la lavadora y que los extremos permanezcan a los lados, sujetos con imanes a sus paredes. En este caso, la parte de la esterilla tendrá un tamaño de 100x45 cm. Corte 3 partes idénticas: 2 de tela y 1 de material de junta. También recorte 2 rectángulos de 12x45 cm de tamaño de la tela.

Paso 2

Tome un rectángulo de 12x45 y distribuya 4 imanes en él: deben estar a la misma distancia el uno del otro para que pueda cubrirlos con la mitad del rectángulo (ver foto). Dobla el rectángulo por la mitad a lo largo para que los imanes estén adentro, y asegúralos primero con alfileres, raspa ambas capas de tela y luego cose manualmente (ver foto). Repita con un segundo rectángulo de 12x45 y 4 imanes.

Paso 3

Pin y coser las tiras con imanes en el interior de la alfombra. Retírese de cada uno de los lados cortos de unos 7-8 cm.

Paso 4

Dobla las partes de la alfombrilla secuencialmente como se muestra en la foto y fíjalas con alfileres.

Paso 5

Coser alrededor del perímetro, dejando un agujero para girar.

Paso 6

Cortar esquinas.

Paso 7

Apaga una esterilla y cose un agujero. Hecho.

Foto y fuente: abeautifulmess.com

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Expat Taxes, Big Booties & Loser Trolls (Mayo 2024).