Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
"Debe haber algo de misterio en una mujer ..." Estas palabras encajan perfectamente con la nueva colección de Yulia Dalakyan y pueden convertirse en el lema de la próxima temporada.
Julia entiende el cubismo como la capacidad de ver las matemáticas en los objetos, las proporciones geométricas y el orden. Ella decidió aplicar este enfoque en su trabajo. "Externamente, la colección se ve muy restringida. Sin embargo, teniendo en cuenta los elementos, puede observar muchas decisiones de diseño interesantes.
Esta es una historia encubierta: solo un espectador atento y sofisticado ve los secretos, y la colección se ve accesible, moderna y cómoda ", explica el diseñador. Julia considera los colores principales de los tonos azules de la temporada, desde la tinta hasta el azul grisáceo, el color del asfalto mojado, el verde esmeralda , gris perla y, por supuesto, negro. La falda será la parte más importante del guardarropa este otoño ". Una longitud muy de moda es 10-20 cm por debajo de la rodilla. Al mismo tiempo, la falda puede ser muy estrecha o ancha, con pliegues, con un línea de fondo ", aconseja Julia.El diseñador también recomienda prestar atención a las telas a la Chanel y varios materiales estructurados y resistentes a la forma: agregarán textura y volumen que están de moda esta temporada.
Colores apagados, telas nobles, detalles elegantes: Julia Dalakyan tiene sus propios secretos de moda.
Foto: PR
Material preparado por Julia Dekanova.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send