Creación

¿Chaleco de piel o piel en el cuello?

Pin
Send
Share
Send

No quisiera molestar a nadie, pero los chalecos parecen estar perdiendo su posición avanzada en el segmento de productos de piel. Poco a poco dan paso a todo tipo de estolas, pelerinas, boas y co ...

CHALECO DE PIEL
Pero, por supuesto, un abrigo sin mangas sigue siendo relevante, especialmente en la moda callejera. Aunque, corto o largo, un chaleco de piel es más una adición elegante al atuendo que la protección contra las heladas rusas. Pero para las regiones más cálidas, es muy cómodo y conveniente. Y, sin embargo, en cualquier país del mundo, un chaleco de piel con algo súper popular en el armario de las fashionistas hizo, en primer lugar, su aspecto glamoroso.
Los voluminosos chalecos de piel seguirán estando de moda este invierno. Ropa juvenil más corta combinada con una correa delgada de cuero o tela, que se enfoca en la cintura más que completa con un vestido o abrigo. Elegantes capas alargadas y chalecos largos con una longitud alrededor de la rodilla hecha de pelo corto o largo son muy relevantes. Pero lo más de moda esta temporada: chalecos largos casi hasta los tobillos, especialmente hechos de piel de zorro o zorro, especialmente cuando se combinan con guantes largos de cuero apretados. La última opción se ve al mismo tiempo extravagante, aristocrática y elegante. Y los largos chalecos de piel de tiras horizontales de piel se pueden complementar con un cinturón ancho de tela cosido bordado con pedrería y lentejuelas.

PAÑUELOS, PAPAS, CALDERAS, CUELLO
Esto ya es una parte obligatoria de la imagen de "invierno" de 2013/2014.
En Rusia, los cuellos de piel generalmente se usaban en invierno, se cosían o se abrochaban con una cremallera a un abrigo o chaqueta de invierno. ¡Pero no esta temporada!
Hoy nos pondremos un collar, una boa, una bufanda o una pelerina con cualquier cosa: un jersey y una blusa, un traje con pantalón y falda, con un vestido, incluido un vestido de noche, con un abrigo de cachemir fino o seda estampada e incluso con un tema con la espalda descubierta y cuerpo. Y ahora está de moda usar collares de piel "de atrás hacia adelante". Y las boas se usan sobre el hombro para que el hocico descanse sobre el hombro.
Una tira anular de pelo corto, bajada justo debajo de los hombros, cambiará completamente la silueta. Está de moda atar una tira de pelo, independientemente de su ancho.
"Chirrido de la temporada": bufandas de piel combinadas con un grueso abrigo de punto. O bufandas muy anchas hechas de piel de llama, que recuerdan más a los mullidos chales siberianos.Las bufandas muy largas y bastante estrechas hechas de piel mullida, que se usan con descuido arrojándose sobre el hombro o pasándolas por los pisos de un abrigo largo a través del cuello a través de la espalda, son súper prácticas. Las boas se combinan con encaje o tul puro y gasa. Y se envuelven en estolas de piel como en un chal cuando hace frío en la oficina.
ENTRE PALANTINA Y CHALECO
A veces es muy difícil trazar una línea clara entre un chaleco de piel y un abrigo de piel, entre un chaleco de piel y una cortina o estola. La forma más fácil de hacer un producto de piel de moda por su cuenta es coser mangas de un abrigo o jersey en un chaleco de piel y complementar el abrigo o chaqueta resultante con un borde de la parte inferior y las mangas, también puede usar un collar de otra piel adecuada.
Pero hay opciones más complejas: las estolas de piel cosidas en varias filas, por ejemplo, transforman por completo tu abrigo corto de invierno, abrigo o abrigo de piel de oveja. O, por ejemplo, un chaleco de piel ordinario (un poco ya a la moda) se puede complementar con una capa corta, reclinable o una estola del mismo pelaje.
Sí, esta temporada, los diseñadores nos deleitan con soluciones inusuales al "problema de la piel". ¡Sigue su ejemplo!
Foto: catwalkpix.com; PR Boyko; Shemetova
Material preparado por Elena Karpova

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: #3 Cultura Custom: El chaleco (Noviembre 2024).