Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
En el ritmo frenético de la vida cotidiana moderna de una gran metrópoli, involuntariamente sientes un deseo irresistible de simplicidad, naturaleza y hogar.
Desafortunadamente, no todos tienen la oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad durante al menos un par de días para disfrutar de la medida de la vida en un estilo rústico. Pero siempre puede llevar sus elementos al interior de su hogar o diversificar su guardarropa con cosas "rústicas".Foto: Pixabay
Traducido del inglés, el nombre "país" significa "pueblo". Este estilo se originó en el siglo XIX en América, en el salvaje oeste. A veces también se le llama vaquero, aunque esta es solo una de las tendencias en el estilo rural con sus propias características.
Foto: Pixabay
Los mineros de oro de esa época, a menudo ocultándose de la justicia, preferían ropa sencilla, funcional y cómoda: pantalones de cuero, camisas de algodón a cuadros, pañuelos para el cuello y sombreros de encaje de ala ancha.
Foto: Pixabay
Con el tiempo, esta ropa atrajo a los agricultores locales. Las mujeres también se vestían de manera bastante simple. Llevaban vestidos largos sobre los que vestían chalecos de piel o ante. Faldas y blusas cosidas de algodón.
Foto: Pixabay
Más tarde, el estilo country comenzó su movimiento en otros países. Al principio se extendió por toda Europa, y luego llegó a Rusia. Al dar la vuelta al mundo, este estilo absorbió las peculiaridades de la cultura y las costumbres de la localidad donde cayó.
Por primera vez en las pasarelas mundiales, la ropa de estilo rústico apareció en los años 70 del siglo pasado.
Foto: Isabel Marant, Colección Primavera-Verano 2009
Pero el verdadero reconocimiento de este estilo se debe a la famosa marca Isabel Marant, que introdujo de manera muy orgánica elementos de estilo rural en su colección de ropa primavera-verano en 2009.
Y hoy en las colecciones de modisto de moda a menudo hay modelos de ropa y todo tipo de accesorios estilizados como country.
Con los patrones de Burda, puedes probar fácilmente un modelo de estilo country.
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
- Oferta especial
- 1
- 2
- 3
- 4
Si prefiere la simplicidad, la naturalidad y la funcionalidad, vale la pena intentar agregar un toque rústico al interior de su apartamento, casa rural o casa de campo.
Foto: ivd.ru
Al mismo tiempo, no es necesario remodelar por completo su hogar, solo hacer algunos acentos brillantes, diversificar el diseño con los accesorios correctos, que encontrará en la colección de artículos interiores únicos de la revista Westwing y Salon Interior.
Mueble
Al elegir muebles para su hogar o apartamento en un estilo rústico, preste atención a los colores y materiales, deben ser lo más naturales posible.
Textiles y telas
El estilo country se distingue por el amor a los textiles. Estos son todo tipo de colchas, pequeñas alfombras de algodón, manteles de lino y servilletas. Uno de los estampados reconocibles de estilo rural es un pequeño estampado floral, que se usa tanto en el interior como en la ropa.
Encendiendo
Debe ser suave y cálido. La luz natural es bienvenida: grandes ventanales. Además de la iluminación central superior, se utilizan activamente apliques, lámparas de pie, velas con candelabros de madera y vidrio.
Accesorios
Los detalles juegan un papel importante en la creación de un interior de estilo rústico.
Pueden ser perchas de madera, estantes, posavasos, ataúdes, que no son solo un elemento de decoración, sino que también llevan una carga funcional.
Puede comprar muchas otras cosas y artículos de interior de estilo rústico del catálogo de Westwing y la revista Salon Interior con descuentos de hasta el 70% gracias a las promociones y ventas diarias del club comercial Westwing.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send